Si tienes cara ovalada, debes saber que este otoño y lo que resta de 2023 serán moda los cortes de cabello bob largo con flequillo.
PUBLICIDAD
Al contrario de lo que creen muchas, en realidad este look estiliza tus facciones y te hace ver más guapa, así que no le huyas a los flecos por tus rasgos sino mas bien resáltalos con estas alternativas.
Cortes de cabello bob largo con flequillo para cara ovalada
Asimétrico
Si quieres mantener tu cabellera con un largo medio, pero a la vez refrescar tu estilo, esta es una buena opción. El fleco que acompañe a este modelo asimétrico puede ser recto o abierto al estilo cortina, según más te sientas cómoda.
Es clásico, elegante y muy práctico de mantener. Si buscas algo con lo que puedes olvidarte de peinarte por largo tiempo es para ti, pues también se verá muy bonito al natural. Da una imagen más juvenil así como también más movimiento y dimensión a la melena.
Fleco recto
El long bob es un corte que llega a la altura de los hombros o a la zona de la clavícula, pero para darle un toque distinto añade un flequillo de medio lado. Te llenará de actitud, elegancia, pero a la vez lucirás muy moderna.
No importa la edad que tengas, te rejuvenecerá al instante si llevas el corte liso y pulido, aunque también es bastante versátil. Los despuntados igualmente lo harán más bonito.
Shaggy
Entre los cortes de cabello bob largo con flequillo para cara ovalada, el shaggy es muy fresco y juvenil. Nació en los 70 y 80 de la mano de los artistas de rock que deleitaban en los escenarios. Se caracteriza por sus capas cortas y finas, con puntas desfiladas y fleco que enmarca la cara.
Llévalo despeinado para darle volumen y dimensión al pelo con su flequillo también rebelde que atraerá todas las miradas hacia esa zona.