Tendencias

Tinte de café y aceite de oliva para las canas: el remedio casero para disimularlas de manera natural

El remedio casero y natural para eliminar las canas

Tinte con café para las canas

Pese a cada vez más mujeres presumen orgullosas sus canas y no las disimulan, otras siguen intentando cubrirlas de la cabellera. En ese sentido, existen diversas alternativas para ocultarlas, siendo una de las más buscadas y favoritas los tintes naturales y caseros.

Y entre las diferentes opciones, se encuentra el tinte de café y aceite de oliva, el cual es un excelente remedio casero para cubrirlas.

Tinte de café y aceite de oliva para las canas

Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes: 15 ml de aceite de oliva, 30 gramos de café molido, un cuarto de cebolla si tienes el pelo corto y media cebolla si es largo. Por último, requieres agua tibia.

Se deben mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una especie de pasta, sin que quede demasiada espesa.

Luego de esto, debes esperar que se enfríe antes de aplicarlo en el cabello. Para esto, primero debes lavar tu cabellera como haces habitualmente.

Tras esto aplicas la infusión, masajeas el pelo y dejas actuar al menos por unos 30 minutos cubriéndote con una gorra de baño. Finalmente, te enjuagas con agua tibia y dejas que el pelo se seque naturalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos