Tendencias

Cómo lograr cejas perfectas con efecto microblanding que rejuvenecen al instante y que lució Biby Gaytán

Es un truco muy simple que sirve para tener cejas rejuvenecidas

Biby Gaytán

Biby Gaytán es una de las personalidades favoritas del mundo de la moda y del estilo. Es considerada una gurú en cuanto a consejos de belleza y de glamour. Además, tiene un secreto bien guardado para lucir cejas con efecto microblanding que logran rejuvenecer hasta 20 años en tan solo pocos minutos.

Biby Gaytán: 3 pasos fáciles para tener cejas con efecto microblanding que quita 20 años de encima

Lucir como de 30 a los 50 es algo muy simple con unas cejas espectaculares de efecto microblanding. Con unos simples consejos de Biby Gaytán no es necesario pasar por ese proceso. Se trata de trucos de maquillajes de la famosa para oscurecer las cejas, darles formas y hacer que luzcan de manera increíble en tan solo 5 minutos y a un precio muy económico.

Son unos secretos de la guapa actriz que permiten corregir asimetrías entre las cejas, y obscurecer algunas zonas donde se tenga poco vello. De esta manera, las cejas lograrán rejuvenecer hasta 20 años.

Recomendados

Cejas microblanding: cepillado, delineador y sombras

El primer paso para lograr las cejas microblanding es el cepillado. La famosa usa un cepillo y su truco es cepillarlas a contrapelo. Una técnica que dará la apariencia juvenil. Biby Gaytán tiene lo necesario para lograr la belleza deseada.

Biby Gaytán

La esposa de Eduardo Capetillo usa un delineador que ayuda a oscurecer las cejas y rellenar las zonas con poco vello. El truco de Biby Gaytán es utilizar un lápiz con punta en forma de cepillo que ayuda a dar apariencia natural a las cejas. Además, también recomienda usar un tono más claro que el de las cejas.

El último paso es sombras y peinar. Se puede usar un poco de sombra para dar una apariencia mucho más natural, y para estar segura de que todo quede bien distribuido por las cejas, la famosa un cepillo para cejas que le ayude a peinar, mientras oscurece las cejas y aumenta su grosor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos