En abril, los actores Bruce Willis y Demi More se convirtieron en abuelos por primera vez, cuando su primogénita Rumer tuvo con su pareja, el músico Derek Richard Thomas, a su hija Louetta Isley Thomas Willis. Ha sido una luz en la vida de toda la familia y el punto de reflexión para la propia Rumer, quien ha visto cómo su cuerpo se ha transformado.
Ya han pasado casi cuatro meses desde que trajo vida al mundo, ella ha posteado algunas imágenes sobre su cuerpo tras el parto, pero este lunes 14 de agosto sorprendió a su millón de seguidores en Instagram cuando posó desnuda y presumir lo orgullosa que se siente de su figura a pesar de las “imperfecciones”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YE2OCN5XSRFKBNSSAHX6SUWMBA.png)
Junto a la imagen, Rumer escribió un gran mensaje para, no solo para ella, sino para las miles de mujeres que también están afrontando la transformación de sus cuerpos, especialmente por la maternidad: “Este cuerpo mío hizo un humano desde cero... y se ve y se siente un poco diferente ahora, pero estoy realmente asombrada todos los días cuando miro a mi hija”.
Rumer abraza los cambios que ha enfrentado: “Este cuerpo mío, que pasé tantos años tratando de moldear y moldear en lo que yo pensaba que era deseable o me hizo sentir bien en la ropa, es un poco más suave, redondo, sacudido y diferente, y eso está bien, más que bien es un poco increíble porque creció una persona dentro de él”.
Lee también: “El comienzo del dolor”, el desgarrador testimonio de hija de Bruce Willis: lo que hace para que no la olvide
A ella poco lo importa si ya sus senos no tienen la firmeza de otrora o sus caderas ya no están esculpidas: “En el proceso de transformación en curso, estoy agradecido por cada giro y giro. Mis pechos, podrían ser más grandes y tal vez siempre tan a la deriva hacia abajo, pero qué regalo y privilegio que pueden alimentar y proporcionar alimento a mi Lou. También hacen una fantástica almohada mientras dormimos. Mis caderas y mi barriga, ahora más suaves y redondas, acunan a mi hija en seguridad, calor y amor”.
La hija mayor de Bruce, a sus 34 años, afirmó que no rechaza ninguna parte de ella, porque siente una gran gratitud a estas. Un gran mensaje en tiempos en los que se romantiza la maternidad y sus estragos en el cuerpo. Pero, si sus palabras son un bálsamo, pues las de su pareja Derek son aún más “enviables”.
El músico no dudó en respaldar en tan poderoso mensaje y le contestó: “Eres una mamá maravillosa. (...) ❤️❤️❤️❤️❤️ ¡hot mamá! 🔥🔥🔥🔥”. De la pareja se sabe poco, ya que cuentan poco de su vida íntima, por lo que se desconoce cómo se conocieron, aunque se rumora que fue un amigo de ambos quien sirvió de Cupido y el romance floreció el año pasado. Formalmente fueron visto juntos desde agosto del año pasado, pero queda claro que llevaban más tiempo juntos.