Moda y Belleza

Perfumes para el día de tu boda: 5 fragancias que dejan una deliciosa estela al pasar por horas

Te harán sentir hermosa para disfrutar este paso al máximo.

Perfumes para el día de tu boda

Si hay un momento que recordaremos para siempre es cuando damos el “sí quiero”, por eso, vale la pena llevar un aroma que esté a la altura de esa situación con estos perfumes para el día de tu boda.

En esa oportunidad seguramente vamos a querer reflejar dulzura, feminidad y elegancia, por lo que conviene escoger fragancias de toques florales, frescos y frutales que complementen el look, pero sin ser demasiado abrumadoras.

Perfumes para el día de tu boda este 2023

Orange Blossom de Jo Malone London

Es un indispensable en esta lista y es que hasta la propia Kate Middleton la llevó el día de su boda con el príncipe William. Ella es una auténtica adicta de este aroma que es una fusión cítrica que resulta bastante refrescante y que hasta podría decirse que no tiene género, gracias a sus notas de flor de azahar de naranjo, lila y nenúfar, iris y vetiver.

Eau de Givenchy

Por otro lado, tenemos esta deliciosa creación de Givenchy que data de 1980, la cual se inspira en el aroma de los mandarinos. Está elaborada con bergamota, limón, naranja y mandarina mezclada con la almendra amarga, la flor de azahar, el petitgrain y neroli.

Baiser Volé de Cartier

Por otra parte, entre los perfumes para el día de tu boda este 2023 nos encanta esta alternativa que huele a azucena con toques cítricos y verdes, siendo el balance perfecto entre lo floral y lo herbal. Sirve para complementar tu look con un aroma bastante original.

Flowerbomb de Viktor&Rolf

No obstante, si buscas algo más sensual y atrevido, tenemos este clásico de Viktor&Rolf que desde 2005 se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres sofisticadas. Se distingue por la fusión de jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídeas como notas de corazón y almizcle y pachuli como notas de fondo.

Nerolí Portofino de Tom Ford

Pero si te gustan más las fragancias cítricas y aromáticas esta es para ti. Desprende olor a bergamota, mandarina, naranja amarga, limón, lavanda, romero y mirto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos