Moda y Belleza

Aunque creas que lucirás más sexy y a la moda, estos son los peligros que corres al inyectarte los labios

Ante estos riesgos y peligros lo mejor es lucir tus labios al natural, comienza a amar tu belleza real

Labios aumento peligros

Aumentarse los labios está de moda, una moda que han impuesto miles de famosas como Kim y Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Eiza González y Kendall Jenner, solo por mencionar algunas.

Aunque este efecto te haga sentir más hermosa y sexy, es mejor quedarte al natural, pues tiene varios riesgos que no deberías asumir.

Y es que son peligros completamente innecesarios que solo traerán problemas a tu salud y autoestima, al natural te verás mejor y mucho más real.

Te recomendamos: ¡Mejor al natural! 3 peligros de usar pestañas postizas, aunque se vean hermosas y eleven tu look

Los peligros que corres al inyectarte los labios como famosas como Kim Kardashian y Kylie Jenner

Aparición de bultos y protuberancias

Uno de los riesgos a los que te sometes al inyectarte ácido hialurónico o rellenar tus labios es la aparición de bultos y protuberancias.

Es normal que después de la inyección, tus labios se hinchen y se pongan enrojecidos, pero lo que no es común ni normal son los bultos y protuberancias y si los ves es vital que vayas de inmediato al doctor para ver a qué se debe y tratarlo rápidamente.

Reacciones alérgicas

Otro peligro a los que te sometes al aumentar tus labios son algunas reacciones alérgicas al relleno que puede terminar con picazón, hinchazón y hasta herpes labial.

Incluso puedes quedar con cicatrices alrededor de los labios y sin duda, te vas a arrepentir de haber hecho esto y extrañarás tus labios naturales.

Afectación de los nervios de los labios

Otro peligro y de los peores es afectar los nervios de los labios, lo que significa que sientes que se duermen los labios y hasta puedes dejar de mover los músculos de esta zona.

Esto es algo por lo que debes acudir de inmediato al doctor para que asuma el tratamiento correspondiente y te atiendas de inmediato, y así puedas revertir el grave daño.

Te recomendamos: ¿Pueden causar cáncer?: 4 peligros de usar uñas acrílicas y postizas, aunque se vean divinas

Aparición de coágulos de sangre

También puede existir el riesgo de aparición de coágulos de sangre por una oclusión vascular, debido a la obstrucción de los vasos sanguíneos.

Por eso es vital que evites recurrir a inyectarte los labios, y si lo haces, al menos elige a un médico estético con formación adecuada y no con cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos