Moda y Belleza

Cortes de pelo para adolescentes de 14 a 17 años 2023: 3 alternativas que te harán la más guapa

Potenciarán tus rasgos naturales de la mejor manera.

Cortes de cabello con flequillo

Si sabes que deseas un refrescamiento de look, pero no sabes por dónde comenzar, es hora de revisar estos cortes de pelo para adolescentes de 14 a 17 años que son tendencia 2023.

Irán acorde a la etapa vital en la que te encuentras, llenándote de mucho estilo, elegancia y frescura para enfrentar tu día a día, sin preocuparte demasiado por el arreglo de cada mañana.

Cortes de pelo para adolescentes de 14 a 17 años 2023

Bob asimétrico o invertido

Es hora de probar algo diferente, obligándote a salir de la zona de confort del típico pelo largo, alisado y recto. Este corte de cabello consiste en un largo por debajo de la zona de la barbilla con contorno ovalado y ser más corto en la parte posterior que en el frontal.

Es especialmente favorecedor en cabello ondulado porque genera un bonito efecto natural, aunque es en melenas lisas donde se puede observar la ligera asimetría que lo diferencia.

Shaggy

Entre los cortes de pelo para adolescentes de 14 a 17 años 2023 este es el favorito de muchas porque es muy casual y de bajo mantenimiento, así como siempre luce bien por ser despreocupado y perfecto para las ondas naturales.

Fue creado en la década de los 70 y 80 por esas estrellas de rock que querían un peinado lleno de mucho volumen y movimiento. Las capas internas del corte le dan mucha textura al cabello, incluso si es fino, porque a la par enmarca mucho las facciones del rostro. Escoge un fleco que se adapte a ti y estarás lista para brillar.

Despuntado por encima de los hombros

Si no quieres algo radical, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas, así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Un tip adicional es peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos