Tendencias

El overol de mezclilla regresa y así debes combinarlos para verte moderna y sofisticada

Varias son las recomendaciones para que te veas espectacular usando un overol de mezclilla

El overol de mezclilla regresa y así debes combinarlos para verte moderna y sofisticada
El overol de mezclilla regresa y así debes combinarlos para verte moderna y sofisticada (Foto: Pinterest)

El overol es una prenda que existe desde hace muchos años. En oportunidades se vuelve tendencia y en otras desaparece, pero hay quienes son fieles por considerarlos una pieza cómoda y fresca.

PUBLICIDAD

Uno de los preferidos, especialmente las más jóvenes, es el overol de mezclilla que suele ser muy versátil, porque puedes combinarlo tenis, botas, zapatos de tacón, así como suéteres, camisas o playeras, dependiendo de la temporada.

Esta prenda de vestir se torna a veces un poco difícil de combinarla para verse elegante porque suele ser muy casual y deportiva, pero en Nueva Mujer te ofrecemos algunas recomendaciones para que te veas moderna y sofisticada.

Agrega accesorios y joyería

Si quieres lucir un detalle que te haga sentir sofisticada y elegante lo puedes lograr con un collar largo o un par de pendientes. También puedes jugar con un cinturón o unos zapatos de tacón para darle ese toque chic.

Regla de los tres colores

Si el overol de mezclilla es azul, puedes combinarlos con otras prendas de distinto color, una de ellas puedes ser una camisa blanca con los tacones y el bolso en tonos nude.

El color blanco es muy versátil, combina con todo y puedes hacer mil combinaciones con tu overol, el blanco y otro color, como Jennifer López que le agregó un bolso color brillante.

Overol para no acortar la estatura

El overol es todo un desafío para las mujeres bajitas, pero si puedes lucir uno si sigues estos tips:

  • Que la parte superior sea ajustada para no acortar la figura y dar la ilusión de tener más estatura.
  • Añade un cinturón delgado para resaltar las curvas, además es un buen complemento del overol para darle estilo al atuendo.
  • Usa calzados que alargue las piernas, botas o zapatos de tacón. Si quieres ser más deportiva que sean zapatillas blancas o colores claros.
  • Usa accesorios que complementen el atuendo, puede ser una bufanda o un bolso ajustado a la cintura.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último