Moda y Belleza

Corte bob invertido para mujeres de 40 años o más que quieren derrochar clase y lujo este 2023

Es un estilo femenino y fresco que está en alza durante la primavera-verano.

Corte bob graduado 2023

Si tienes 40 años o más, llegaste al lugar correcto porque tenemos el corte bob invertido que será tendencia por lo que resta de 2023.

Los expertos tienen el veredicto y es que este peinado es el más fabuloso para mujeres maduras gracias a sus poderosos atributos: alargar visualmente el rostro y adelgazar las mejillas con un acabado asimétrico, que no solo es elegante, sino también muy versátil.

Corte bob invertido para mujeres de 40 años 2023

Desfilado

Olvídate de las versiones aburridas, rectas y estructuradas porque lo que está de moda este 2023 son las opciones desfiladas, en las que queda más corto por detrás que por delante, así que se genera como un degradado muy chic que se puede adaptar a cualquier mujer.

Puede ser una inclinación mínima o darle un toque más irreverente si se incluyen capas cortitas en la zona de atrás y se dejan mechones que sobresalen a lo largo del peinado.

Falso flequillo

Otra manera de incorporar tu corte bob invertido para mujeres de 40 años 2023 es adaptándole un leve flequillo en la parte frontal que te ayude a disimular esos aspectos de tu rostro que te generan inseguridades, como una frente prominente o mejillas abundantes, pues esto desviará totalmente la atención.

Si lo que quieres es acentuar los rasgos también es válido, pero con mechones más gruesos que generen un efecto marcado en la división de mejilla y cuello, estilizando por completo.

Inspiración bixie

Por último, tenemos el corte bob invertido más ovalado de todos y es que es un híbrido entre el bob escalado y un pixie. Es mucho más largo que las versiones anteriores y su degradado le aporta estilo e irreverencia, Es sofisticado, práctico y arriesgado, perfecto para aquellas que están buscando hacer un cambio radical pues se aburrieron de lucir siempre igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos