Moda y Belleza

¡Irreconocible! Seguidores de Cristian Castro lo critican por abusar de filtros

Ya es normal que aplique edición en sus imágenes

Cristian Castro debutó en la paternidad en el año 2005
Cristian Castro debutó en la paternidad en el año 2005 | (Instagram: @cristiancastro)

Usar edición o filtros en fotografías para redes sociales es algo muy común, pero el exceso de perfección en muchas de ellas, suele ser foco de crítica en los artistas. Tal es el caso de Cristian Castro que desató polémica luego de compartir una instantánea de su encuentro con el exfutbolista Diego Latorre y la periodista Yanira Latorre, la cual según los internautas abusó en la edición.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que el cantante usa filtros, ya ha hecho habitual aparecer en sus redes sociales con apariencia más joven y sin una arruga en su rostro. Muestra signos de belleza sin ningún tipo de detalles como si los años no hubiesen pasado por él.

Te puede interesar: Cristian Castro: ¿Por qué ya no vive en México?

Al ver su más reciente publicación los internautas comentaron:

“Al igual que su madre, se está dejando llevar por Laura Bozzo y su exageración en filtros y ediciones de fotos mediante apps”, “Con photoshop o sin photoshop está FEO ya pasó su momento”, “Le cogió la app a la mamá”, “Botox y Photoshop a la potencia máxima”, “Suave con el Photoshop”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió el artista.

Cristian Castro se ha visto relacionado en diversos escándalos por su forma de actuar en el escenario. Lo más reciente fue el video que captó el momento en el cual Cristian se encontraba interpretando su parte de la canción con un atuendo deportivo, casi al final de la presentación comenzó a bajar el cierre de su chamarra, dejando al descubierto su abdomen.

Ya al cantante se le notan sus 48 años, que su físico no es el mismo de antes e incluso la resistencia en sus conciertos también es otra.

A pesar de algunas expresiones desfavorables, Cristian Castro sigue conservando un público amplio que llena sus conciertos y cantan a todo pulmón sus melodías.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último