Tendencias

Para un look formal e impactante: los tipos de blusas y cómo combinarlas para no verte aburrida

Para no verte aburrida y siempre con el mismo conjunto o vestido, hay estilos de blusas espectaculares para ti

Para un look formal e impactante: los tipos de blusas y cómo combinarlas para no verte aburrida

No hay nada más complicado en las mañanas de una mujer que tiene que salir a la oficina o a cualquier diligencia que conseguir el outfit adecuado, a la moda y que te haga sentir segura y elegante.

Para no verte aburrida y siempre con el mismo conjunto o vestido, hay estilos de blusas que te pueden ayudar con ese aoutfits perfecto, cómodo, seguro, elegante y sofisticado que todas buscamos a diario.

Hay muchos tipos de blusas, pero las que a continuación te presentamos no pueden faltar en tu armario y con las combinaciones y accesorios adecuados, te verás espectacular todos los días:

Blusas blancas

Son un clásico, versátiles, elegantes y te hacen lucir muy bien con todo y en cualquier ocasión. Si le quieres poner un toque diferente, puedes combinarla con un blazer.

Blusas con rayas

Son otra de las prendas que no pueden faltar en el armario, ya que estilizan la figura y te hacen ver más profesional, en especial si se trata de camisas.

Úsalas con pantalones de vestir oscuros, tacones del mismo color o puedes optar por nude. Los pantalones negros son básicos y siempre será una elección acertada, al igual que las faldas, ya sea de tipo lápiz o de una silueta más amplia.

Blusas con estampado sutil

En lugar de una camisa simple en color blanco o celeste, opta por los estampados, pero la recomendación es que no sea muy llamativo.

Lo ideal es que tenga detalles pequeños o por lo menos, no en la totalidad de la prenda. Se verá muy elegante si le agregas un collar u otros accesorios.

Blusas de cuello alto

Las blusas de cuello alto y manga larga también se ven muy elegantes cuando se combinan con un pantalón de vestir o con faldas, así que son una buena opción a considerar.

Blusas básicas con trajes

Los conjuntos de pantalón y blazer son de los más comunes si se quiere crear un outfit para la oficina o una reunión especial. Para darle ese toque moderno al outfit, úsalos en colores diferentes al blanco, negro o gris, un azul claro o rosa, acompañado de blusas básicas de cuello alto y en color blanco.

Blusas con escote

Las blusas para looks formales también pueden incluir escote y este puede variar según la ocasión. Si tu blusa es blanca, también podría sustituir el pantalón negro por uno que sea de color camel y tiro alto.

Blusas sin mangas

No necesariamente debes usar una blusa de manga larga para que el atuendo se vea elegante. Hay muchos modelos de blusas que no tienen mangas, pero se ven espectacular con pantalones de vestir y faldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos