Moda y Belleza

El minivestido rojo de Beyoncé que sí fue aprobado por Carolina Herrera: lo pueden llevar todas las de 40

La famosa presumió este look en uno de los conciertos de su gira y Carolina lo amó

Beyoncé y Carolina Herrera vestido

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más famosas y respetadas por su gran estilo y elegancia.

Sin embargo, la famosa tiene reglas muy estrictas sobre cómo debe vestirse una mujer de 40 y 50 años, siguiendo lineamientos que muchas consideran “aburridos y anticuados”.

Para Carolina lucir minivestidos a los 40 o 50 es impensable, y se debe evitar mostrar tanta piel, pero recientemente hizo una excepción con Beyoncé.

Te recomendamos: Carolina Herrera revela sus 3 secretos para lucir regia y sofisticada después de los 40

La cantante tiene un estilo muy sexy y moderno a sus 41 y ahora que está de gira ha impresionado con cada uno de sus looks.

Uno de estos atuendos fue diseñado por la mismísima Carolina Herrera, y es bastante sexy, hermoso y atrevido, rompiendo sus propias reglas.

El hermoso minivestido rojo que llevó Beyoncé a sus 41 y fue aprobado por Carolina Herrera

Beyoncé lució como una diosa moderna y espectacular con un hermoso minivestido rojo, con atrevido y profundo escote y lo combinó con pantimedias rojas.

Este atuendo que lució en uno de los conciertos de su gira lo llevó con una capa roja, guates y tacones rojos con detalles plateados.

“La Reina de Rojo: Beyoncé viste una Carolina Herrera personalizada durante el Renaissance World Tour en Hamburgo, Alemania, el 21 de junio de 2023. Beyoncé lució un body rojo de crepé elástico con capucha y guantes de tafetán de seda”, se lee en la cuenta de Instagram de Carolina Herrera, demostrando que estaba aprobado por ella.

Te recomendamos: En diamantes y oro como príncipes: así es la lujosa vida de los hijos de Beyoncé y Jay-Z a sus 5 y 11 años

Además, es un look que muchas mujeres de 40 y de 50 pueden llevar, de forma más sencilla con unas pantimedias y tacones y se verán hermosas, sexys y modernas.

“Muero por tener un vestido así”, “la reina se veía hermosa, quiero ese vestido”, “wow un vestido así de sexy aprobado por Carolina, lo amé”, “me encantó ese look, quiero uno igual”, “el vestido más sexy y aprobado por la mismísima Carolina”, y “el vestido que todas necesitamos”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos