Moda y Belleza

‘Al fin la asesoraron bien’: Karol G llega a Francia y deslumbra con su sencillo look

La cantante asistió al desfile de Jacquemus otoño-invierno 2023 en la Semana de la Moda de París.

Lució un delicado y sencillo vestido blanco con accesorios en rojo.

Ella ha destacado por su gran talento en la música. La cantante Karol G es una de las artistas colombianas más reconocida en el mundo. Este 2023 lo inició por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito” el pasado 24 de febrero, cuarto disco de estudio que incluye colaboraciones con Shakira, Quevedo, Romeo Santos, Carla Morrison y más.

Pero no solo está triunfando en la música, porque la cantante también ha sido seleccionada para ser portada de revistas de moda como GQ y Elle, fotografías que tuvieron gran revuelo por retoques exagerados o por no vestir bien.

Pese al gran atino en su carrera artística, parece que no lo tiene al momento de vestirse porque ha sido duramente criticada por la elección de las prendas que usa para sus show o eventos a los que asiste. El pasado 21 de febrero participó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, donde la destrozaron por usar un vestido rosa que le desfavorecía.

Recomendados

“Si se vistió muy feo debe mejorar en su vestimenta para los escenarios no sé por qué con tanto dinero eligen una ropa tan fea ¿no tienen asesor de imagen?”, “parece que simplemente se envolvió en tela quirúrgica rosada” y ”Karol G se parece a La Popis de El Chavo del 8 con ese vestido”.

Seduce en la Semana de la Moda en París

“La Bichota” últimamente ha optado por usar botas extravagantes con pantalones holgados o minifaldas asimétricas, que no han calado en los gustos de su público. Sin embargo, donde sí llamó la atención fue en Francia, pues una de las invitadas para asistir al desfile de Jacquemus Otoño-Invierno 2023 en la Semana de la Moda de París.

La cantante lució un sencillo, pero elegante vestido blanco ajustado al cuerpo, con cuello bardot y con una abertura en la parte trasera que dejó al descubierto sus piernas y la hizo lucir muy estilizada. Esto lo complementó con un diminuto bolso Grand Bambino y unas sandalias de tacón stiletto, ambos en rojo. Dejó su larga melena suelta y al natural, solo a medio recoger a un lado, lo que dio bastante frescura al outfit.

“Al fin la asesoraron bien”, “Gracias a Dios no se puso las botas estrambóticas que siempre usa”, “Se ve como una diosa”, “Qué delicadeza en naturalidad, definitivamente, está mujer es un esplendor”, y “Se nos casa ‘La Bichota”, fueron parte de las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

El detalle que no le perdonaron y la vincula con Anuel AA

En una de las imágenes que compartió en la Semana de la Moda en París, los internautas no dejaron pasar un detalle: se trata del tatuaje que tiene en su dedo pulgar derecho en el que se lee: Enmanuel, nombre real Anuel AA, de quien fue pareja hace dos años atrás y que ahora él está detrás de ella rogando una oportunidad.

Los usuarios cuestionaron el por qué aún no se lo ha borrado e, incluso, llegaron a decir que ella todavía lo ama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos