Moda y Belleza

5 perfumes árabes para mujer: duran por muchas horas y huelen a lujo

Estos olores exóticos te harán sentir muy especial.

Perfumes árabes de mujer

Hay una tendencia que viene creciendo como la espuma recientemente y se trata de los perfumes árabes para mujer, los cuales se caracterizan por ser muy seductores y durar a lo largo de muchas horas.

Te dará un sello de identidad único por donde quiera que pases, destilando tu personalidad y autenticidad con mucha elegancia, sin perder ese toque floral y fresco que nos cautiva, sobre todo ahora que estamos en meses calurosos.

Perfumes árabes para mujer 2023

Dirham Wardi

Recomendado por InStyle como uno de los mejores y más favoritos de las nuevas generaciones, la clave su éxito es su combinación de notas de grosella negra, flor de naranja, pera, rosa, jazmín, iris y praliné, que lo hacen muy intenso, femenino y especial, sobre todo para el día a día.

Swiss Arabian Casablanca

Dentro de la familia olfativa floral tenemos esta fragancia que reúne en una misma botella las notas de limón y bergamota para el efecto de fruta y picante que tanto nos gusta. También incluye ámbar, sándalo y el musgo que te dará un aroma muy especial.

Maroussia

Con notas amaderadas y florales, es uno de los perfumes árabes de mujer que triunfa incluso hasta en las redes sociales. Es moderna y elegante, ya que huele a narciso, para hacerte sentir muy segura de ti misma a donde vayas.

Amouage Ubar

Es una fragancia que te hará sentir incluso moderna, con estilo, pero siempre con mucha elegancia. Combina palo de rosa, palisandro, nenúfar, fresia nardo, azahar y jazmín además de ámbar negro, vainilla y sándalo. Floral y frutal, es simplemente deliciosa.

Fakhar Rose

Por último, no pasarás desapercibida con esta fragancia que huele a lujo y la exclusividad. Dentro de su composición predomina la rosa, que deleitará hasta a las personas más exigentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos