Moda y Belleza

3 cortes bob asimétricos para mujeres de entre 40 a 60 años que te harán rejuvenecer al instante

El corte bob asimétrico estiliza y nos hacer ver frescas y sensuales

cortes bob asimétricos para mujeres de entre 40 a 60 años

Un corte de pelo puede rejuvenecer el rostro de una mujer de más de 40 en cuestiones de segundo, pero para lograrlo se debe estar dispuesta a dejarse asesorar para que te sientas a gusto.

Los cortes tipo bob asimétricos son ideales para esas mujeres maduras que se quieren quitar 20 años de encima.

Se caracterizan por ser prácticos, fáciles de arreglar a diario y hermosos. Generalmente se los recomienda a mujeres de entre 40 y 60 años, las cuales buscan un aliado para recuperar la juventud perdida.

Tres tipos de bob asimétricos estilizan, nos hace ver frescas y también sensuales. Aquí te los mostramos:

Bob asimétrico tipo Lob

Se trata de la versión larga del bob, un largo que llega justo sobre los hombros, pero sin llegar a tocarlos. Es un corte de pelo fácil de peinar, muy sofisticado y que rejuvenece.

Este corte, corto en la base del cuello y alargado hasta la barbilla, es ideal para las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo.

Bob asimétrico Bixie

Es la combinación perfecta entre un pelo corto, pero con forma y que no comprometa todo el largo de la melena. Se trata, por tanto, de un corte que está a medio camino entre el corte de pelo pixie, caracterizado por su corte a ras y de punta y el bob, basado en una media melena abombada. El resultado es una melena corta y desordenada a capas.

Capeado y asimétrico

Es un corte con capas y longitud desigual en cada lado. Los expertos sugieren que el lado más corto llegue a la mandíbula y el otro lado puede ser un poco más largo, hasta la clavícula.

Este corte te dará más volumen y lucirá increíblemente liso, además no necesitarás pasar mucho tiempo arreglándolo y se ve espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos