Moda y Belleza

5 cortes de cabello bob desmechado que rejuvenecen luego de los 50 años

Es hora de inyectar de muchas capas a tu melena.

Corte de pelo bob escalonado

Ya sabemos las tendencias que dominarán de cara al cierre del 2023 y entre esas están los cortes de cabello bob desmechado, en especial para las mujeres coquetas de 50 años o más.

Es un estilo moderno, juvenil y versátil que se robará las miradas por donde quiera que pases, el cual estiliza mucho los rasgos y además define un peinado cargado tanto de volumen, como de movimiento.

Cortes de cabello bob desmechado 2023

Corte A y bouffant graduado

Si no conoces mucho de estilos de peinados, te contamos que estamos son dos de los más fáciles de lograr gracias a su efecto asimétrico, así como su altura impregnada de volumen.

Por un lado, el corte A consiste en un modelo más corto en la parte trasera y que se va alargando hasta la parte frontal como en una particular caída. Se le agrega algún tipo de flequillo, que da un toque aún más rejuvenecedor y se verá fantástico, ideal para estilizar el rostro.

Por otro lado, el bouffant hace referencia a un corte con más volumen a la parte de arriba del cabello y le aporta una elegancia sin igual. No toma mucho tiempo en arreglarlo, calzando genial en mujeres de pelo lacio u ondulado.

Lob en capas y tipo shaggy

Es el más largo de todos los bob y precisamente de ahí es que nace su nombre. Es demasiado versátil y su mayor diferencia es que aporta volumen con capas con capas cortas y despuntados para darle dinamismo. Es un peinado super estiloso y práctico de arreglar todos los días.

Por otra parte, el shaggy también enmarca al rostro con su caída capeada. Solo hay que elegir un fleco que se adapte a tu estilo y que resalte tus rasgos.

Clásico

Pero la versión más clásica y tradicional es super válida entre los cortes de cabello bob desmechado este 2023. La diferencia es que hay que agregar capas de diferentes alturas, mechones irregulares y entrecortados, flecos que enmarquen el rostro y puntas adelgazadas. Es práctico, elegante y apto para cualquier edad, además que solo requiere pocos minutos para arreglarse todas las mañanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos