Moda y Belleza

Tintes rubios cenizos para mujeres con canas: 5 estilos para una melena con elegancia y gracia

Esta tonalidad ilumina el rostro y te llena de mucha vitalidad.

Tintes rubios cenizos para mujeres con canas

Tener el pelo grisáceo no es sinónimo de andar descuidadas o sin estilo, en especial, si te unes a la tendencia de estos tintes rubios cenizos para mujeres con canas.

Después de los 50 años se vuelven tus aliados imbatibles para olvidarte de los retoques constantes, los cuales además de costosos, son abrasivos para tu salud capilar. Déjate contagiar por el rubio de una vez por todas y quítate edad de encima con mucho estilo.

Tintes rubios cenizos para mujeres con canas 2023

Mushroom hair y plateados

Tal como su nombre lo indica, toma inspiración del tono champiñón que se entremezcla con un poco de rubio y gris a la vez. Nos encanta porque no necesita retocarse cada semana y no contiene los tonos demasiado dorados que muchas les huyen.

En cambio es un degradado de cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. Por otro lado, podemos escoger un tono más plateado o incluso tirando a un gris opaco, el cual camuflará al 100% las canas.

Rubio beige y cenizo avainillado

Pero en la gama de rubios más encendidos que las versiones anteriores, tenemos dos alternativas que dulcificarán tus rasgos y te harán lucir delicada. Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño, ya sea con reflejos en la parte de enfrente o con una base total que se difumine estilo balayage.

El cenizo avainillado, por su parte, se adapta mucho mejor a todos los tipos de rostro, edad y temporada del año, al ser una perfecta combinación grisáceo con rubio, que ilumina, pero no demasiado. No es tan complicado de mantener y te hace ver chic.

Rubio terroso

Por último, entre los tintes rubios cenizos para mujeres con canas, el rubio terroso nos encanta porque es más fácil de obtener que otros tonos más encendidos o que requieren más decoloración. Está en tendencia y es muy duradero porque resiste muchas lavadas sin retocar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos