Moda y Belleza

Dayanara Torres celebra hoy los 30 años de ser la tercer boricua en conquistar el Miss Universe

La beldad boricua se coronó el 21 de mayo de 1993

Hace 30 años, un día como hoy, 21 de mayo de 1993, Puerto Rico rebosó de orgullo luego que Dayanara Torres lograra convertirse en la tercera mujer boricua en coronarse como Miss Universe.

La beldad, natural de Toa Alta, repasó hoy a través de las redes sociales su triunfo y el llamado a ser inspiración de otras para lograr sus metas. En un video, la también presentadora de televisión, compartió varias instancias del concurso que ganó a sus 18 años.

“21 de Mayo de 1993! Un día como hoy Puerto Rico se arropó de orgullo y felicidad...! Eternamente agradecida con Dios... por cada Bendición que nos otorga. Que una jibarita del campo de Mi Pueblo de Toa Alta con mis 18 añitos logrará este sueño y le diera a nuestra juventud la esperanza de lograr los suyos, no importa su situación económica en que se encuentren... claro el sueño, la meta, el deseo está pero siempre de la mano del sacrificio, la disciplina y el trabajo arduo. Celebremos estos 30 Años juntos!”, publicó.

Recomendados

Luego de su triunfo, Dayanara, además del modelaje, incursionó en el mundo de la actuación y de la música.

Celebrará con su gente

La eterna Miss Universo, Dayanara Torres, invitó a todos sus seguidores a celebrar junto a ella los 30 años. A través de sus redes sociales, compartió la invitación para celebrar el evento que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo en la plaza de su pueblo Toa Alta a las 12:00 del mediodía.

“Celebremos juntos esta fecha tan importante para todos nosotros! Allá nos vemos!”, expresó Torres en sus redes sociales.

Además, recordó un trago típico de su pueblo al cual nombraron el “Dayanara Drink” en su honor tras haber ganado la corona. El mismo se preparaba con ‘Blue Curazao’ por el color de sus ojos, piña por ser del Barrio Piñas y Bacardí o Don Q.

La beldad se convirtió en una de las Miss Puerto Rico más consentidas por el pueblo tras representar a Toa Alta en la edición de 1993 y, posteriormente, coronarse como Miss Universo en la Ciudad de México.

Torres Delgado procreó dos hijos; Cristian Marcus Muñiz y Ryan Adrian Muñiz, junto al cantante Marc Anthony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos