Moda y Belleza

Matizador de canas hecho a base de bicarbonato que te dejará una melena radiante

Es hora de equilibrar la tonalidad de tu pelo para que luzcas de 10.

Matizador de canas natural hecho a base de bicarbonato

Si ya empiezas a tener pelos grisáceos y los aceptaste como parte de tu vida, entonces el siguiente paso es incluir un matizador de canas natural hecho a base de bicarbonato dentro de tu rutina de belleza.

Este producto es muy necesario cuando queremos dejarnos las canas, pues debemos cuidarlas al máximo para que sostengan su hermoso tono grisáceo que tan chic se ve.

Por eso, los matizadores de canas tienen como función corregir o neutralizar los tonos amarillentos y anaranjados del pelo encanecido que surgen con el paso del tiempo, algo que también suele hacerse a los pelos rubios naturales o artificiales.

Sin embargo, ten en cuenta que si vas a probar esta receta es muy recomendable que lo consultes primero con tu dermatólogo, en especial, si sufres de alergias o cuero cabelludo muy sensible.

Receta del matizador de canas hecho a base de bicarbonato

De acuerdo con quienes ya se han atrevido a probar los trucos caseros, solo hará falta bicarbonato de sodio o vinagre de manzana. En las melenas rubias la manzanilla o cúrcuma también suelen ser muy usadas.

Si te decantas por la primera alternativa, deberás mezclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta y aplicarla en tu cabello previamente húmedo. Deja actuar 15 minutos y enjuaga.

Si quieres otra alternativa o prefieres el vinagre de manzana, el procedimiento es mezclar el vinagre con agua a partes iguales y aplícalo en toda tu melena, deja reposar 5 minutos y enjuaga.

Los beneficios de decantarte por el matizador de canas hecho a base de bicarbonato o este de vinagre es que son alternativas naturales, económicas, que no deterioran tanto el cabello, le darás más fuerza, brillo y vitalidad, sin tener que salir de la casa si quiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos