Moda y Belleza

5 tintes rubio claro que rejuvenecen después de los 40 y disimulan las canas con glamour

Si llegaste a los 40, es hora de pasarse al bando de las rubias.

Tinte rubio claro para mujeres de 40 años

Si hay una coloración que no pasa de moda esos son los tintes rubio claro que quitan años después de los 40, especialmente cuando aparecen las canas.

Lo que nos encanta de ellos, es que dotan al rostro de una luz natural muy favorecedora que difumina las arrugas, dan una sutil apariencia natural y refrescan la imagen, aunque es importante tener en cuenta que necesitan de una buena inversión económica en el mantenimiento.

Tintes rubio claro que rejuvenecen a los 40 años

Rubio castaño

Si estás buscando darle un poco más de color a tu cabellera, una buena opción es irte por el rubio castaño, el cual se caracteriza por no ser demasiado dorado y ni demasiado cenizo. La clave es un equilibrio entre ambos tonos para que se aprecie la belleza de la tonalidad y por supuesto la de tu cabello.

Recomendados

Honey blonde

Pero si no tienes problemas con ello, te presentamos este rubio cálido con reflejos brillantes parecidos al tono de la miel que justamente inspira el nombre con el que fue bautizado. No es demasiado claro y se mezcla con tonos ámbares para crear un perfecto equilibrio entre luces y sombras, lo que lo vuelve un tono ideal para técnicas como el balayage.

Rubio platinado

Asimismo, entre los tintes rubio claro que rejuvenecen a los 40 años tenemos que nombrar al platinado, que es uno de los más frescos para la primavera-verano y va bien en rubias y en morenas. Este tono le dará luz a tu rostro y la mejor forma de llevarlo es en todo el cabello, sin mechas ni balayage, para que impactes y deslumbres.

Rubio cremoso

Nos encanta porque es suave y jugoso, especialmente sobre una base un poco más brillante y oscura. El tono vainilla agrega matices poco saturados a tu base, de modo que tus reflejos puedan resaltar aún más.

Mushroom hair

Su nombre habla muy claramente de las intenciones de este tinte que fue creado como una forma de degradar el cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. El color está basado en los tonos que toma este hongo en su base, que crean un efecto natural y bastante sutil para las que se consideran menos arriesgadas con su look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos