Moda y Belleza

5 películas de Netflix para hacer las paces con el divorcio y dejar de sentir que fracasaste

Mira con optimismo el futuro que tienes por delante.

Películas de Netflix sobre divorcios
Películas de Netflix sobre divorcios Dejan interesantes lecciones (Netflix)

El divorcio es una dura experiencia que marca la vida de quien lo atraviesa, pero estas películas de Netflix nos ayudarán a dejar de verlo como un fracaso o una decepción, sino como una oportunidad para comenzar de nuevo.

PUBLICIDAD

Y es que deberíamos dejar de ser tan duras con nosotras mismas. A veces simplemente las relaciones no funcionan, incluso aunque haya amor de por medio, pero es la presión social y las críticas de la sociedad las que nos mantienen juntos cuando no queremos o hacen aún más dura la separación.

Películas de Netflix sobre divorcio 2023

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su esposa actriz tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo, mientras que su hijo queda en medio de esta problemática situación. Goza con un elenco estelar encabezado por Jan Oblak y Adam Driver.

Comer, rezar y amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

Navidad en África

Kate se embarca en una segunda luna de miel en solitario en África cuando su esposo termina con su matrimonio. Después de que ella y el piloto Derek rescatan a un bebé elefante, Kate lo cuida y se da cuenta de cuánto ama su nuevo entorno.

Al otro lado del mundo

Atrapada en un romance con otro hombre, la inexperta esposa de un científico acompaña a su esposo a China se embarca en un viaje de autodescubrimiento que la conduce a una inesperada oportunidad de tomar otros caminos con su realidad.

Nunca más

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Tras convertirse en la perfecta familia acomodada descubre que su marido es de todo, menos perfecto. Para salvar la vida, Slim y su hija tienen que huir.

Tags

Lo Último