Body Positive

Divina: Pamela Anderson demuestra con una malla transparente que está como quiere a los 55 años

La modelo y actriz formó parte de las estrellas que acudieron al lanzamiento de la nueva colección de H&M en Nueva York

Pamela Anderson está como quiere a sus 55 años.

Escultural y despampanante, así lució la actriz Pamela Anderson la noche de este miércoles 19 de abril cuando posó en la alfombra roja del lanzamiento mundial de la colección Mugler H&M en Nueva York. Derrochó sensualidad y seguridad en el evento al que también asistieron artistas como la modelo e hija de Madonna, Lourdes León.

La cadena sueca de ropa la invitó para que luciera una de sus prendas en un show en el que también hubo modelos de todas las tallas. En esta oportunidad se alió con Mugler para diseñar todas las prendas de la temporada, que estarán a la venta pronto en todas las tiendas. H&M anteriormente trabajó con Stella McCartney, Lanvin, Moschino y Jimmy Choo para llevar la alta costura al consumidor cotidiano.

La estrella de Baywacht presumió su figura a sus 55 años con una malla enteriza negra y semitransparente con estrellas, con la que demostró que está como desea. La sexsymbol complementó su outfit con un saco oversize negro, pieza de Mugler, y con zapatos de taco alto y puntiagudos de charol de Christian Louboutin.

Recomendados

Anderson se robó las miradas de la noche, no solo con su sexy atuendo, sino con su rubia e icónica cabellera dorada, que dejó suelta con unos ligeros rulos en las puntas. Ella sabe cómo impactar.

Ella no fue la única que llevó un atuendo Mugler, también la acompañó la actriz y diseñadora de moda, Chloë Sevigny, quien llevaba una minifalda con una pequeña abertura a un lado, que combinó con un crop top y un blazer con abertura de lado y asimétrico. Todo estará a la venta el próximo 11 de mayo en las tiendas online de la marca. Mientras que Lourdes, apostó por una malla negra con transparencias en color piel y aberturas imposibles que mostraron su hermosa figura.

Un delicioso entrenamiento

La exconejita de Playboy reveló cuando tenía 42 años cuál era su truco para mantener sus curvas en perfecto estado, y aunque mucho pensarían que se trata de rutinas de ejercicios, pues no. Anderson señaló a The Sun, que su mejor forma de quemar calorías era el sexo.

“Verme bien siempre ha sido por la cantidad de sexo que tengo. Casi nunca he sido miembro de un gimnasio y no puedo seguir dietas”. Sin embargo, según Dayly Mail Online, a la también modelo le apasiona correr, y esto desde que participó en el maratón de Nueva York, en noviembre de 2013.

Además, también levanta pesas ligeras, flexiones y ejercicios para tonificar las piernas. Además, ahora es vegana, luego de trabajar para PETA. La estrella sabe cómo cuidar su salud y su silueta.

Este año, estrenó su documental en Netflix, Pamela: una historia de amor, en el que cuenta cómo fue su niñez, los traumas, el dolor, el amor y la alegría. Ella tiene dos hijos, Brandon y Dylan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos