Moda y Belleza

Balayage para morenas claras: 5 estilos que resaltarán la piel bronceada y tu belleza natural

Son perfectos para un cambio más favorecedor este 2023.

Mechas balayage color miel

Los balayage son una de las mayores tendencias del momento y en este 2023 hay que adaptarlo a nuestro tono de piel, por eso, si eres de las morenas claras, estos son los colores que debes considerar.

Este tipo de acabados aportan luz al rostro y también le da volumen al cabello, así que debes probar estos tonos si estás deseando un cambio radical en tu estilo.

Balayage para morenas claras 2023

Cream capuccino

Si quieres quitarte años de encima, entonces es hora de pasarte al rubio cenizo que va perfecto en el cabello oscuro y luce espectacular en melenas de todas las longitudes. Si no quieres gastar demasiado tiempo o dinero en retoques, puedes llevarlo desde la mitad del cabello hasta las puntas, o más arriba, todo depende del look que desees.

Recomendados

Caramelo

Si hay un tono que es perfecto para todo tono de piel, especialmente en los balayage para morenas claras 2023, es el caramelo que le da luz a las bases más cálidas, estilizan y son muy versátiles independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

Mushroom

Si te gustan los tonos platinados, el mushroom es el ideal para llevar en efecto balayage, y va de maravilla en cabello negro o castaño. Te permitirá aclarar tu melena de la forma más elegante y fabulosa y te dará un aspecto de que el rostro es más alargado, ideal para rostros redondos.

Café

El balayage café es perfecto para morenas, pues le da un toque sutil y chic a la melena, dándole luz al rostro de la forma más ligera. Luce muy bien en cabello largo o corto, y depende del efecto que desees lograr comienza el balayage más arriba o abajo.

Cobrizo

Entre los tonos de balayage para morenas claras, el cobrizo es de los más sexis y modernos y luce perfecto en un balayage si buscamos un toque de sensualidad y elegancia al look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos