Moda y Belleza

Tintes de cabello para morenas claras: 5 modelos que resaltan tu belleza y son tendencia 2023

Te harán brillar estos estilos.

Tintes de cabello para morenas claras

Basta de encasillarnos en un mismo estilo para siempre, es hora de probar los tintes de cabello para morenas claras 2023 ideales para ti.

El secreto para lucir más jóvenes, guapas y suavizar las facciones es aportar por coloraciones que le aporten más luz a la cara y que profundicen el tono bronceado de la piel.

Tintes de cabello para morenas claras 2023

Cobrizo

Si quieres destacar y darte un cambio radical, es hora de pasarte al bando de las pelirrojas. El cobrizo, ya sea en su versión más oscura o naranja, ofrece un gran efecto iluminador en la cara. Además, se ve más natural en la piel morena y no endurece las facciones como otros rojos.

Recomendados

Chocolate moca

Por otra parte, si prefieres algo más sexy y versátil, una tonalidad más oscura te va a conquistar. Se puede escoger una base lisa para todo el pelo, o bien, agregar mechas con diferentes niveles de saturación para dar dimensión y movimiento al cabello.

Dorado

La gama de los rubios dorados o mantequilla tampoco están prohibidos entre los tintes de cabello para morenas claras, en especial si los llevamos en técnicas como balayage o delicadas mechas. Estos imitan los rayos del sol que iluminan tu rostro, entonces es un tinte para conseguir mayor brillo y realzar tu personalidad.

Capuccino

Luce cremoso, saludable y muy moderno, por lo que es un ‘must’ en las peluquerías antes de despedir el año. Se lleva com una base castaña clara combinada con reflejos dorados que le dan un baño de brillo.

Caramelo

Por último, tenemos el color de pelo para morenas claras que está más apegado al castaño de todos. Brinda la facilidad de combinar el color oscuro del cabello con un brillo ligeramente más claro, el cual proporciona iluminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos