Moda y Belleza

5 cortes de pelo pixie despeinado para llevar al natural y lucir juvenil

Despreocúpate por tu look con estas opciones.

Corte de pelo pixie despeinado

Si estás buscando un look que te permita llevar tu melena al natural y arreglarte en poco tiempo, entonces debes optar por los cortes de pelo pixie despeinado.

Estos estilos aportan juventud a cualquier look e imprimen un claro aire de modernismo que siempre atrae miradas. No importa la forma de tu rostro o edad, al menos una vez en la vida debes darle una oportunidad.

Estilos de cortes de pelo pixie despeinado

Con flequillo

El flequillo cayendo sobre tu frente es una de esas cosas que, sin complicarse en demasía, aportan presencia a tu rostro y colaboran para verte más joven. Además, puedes combinarlo con otros estilos para hacerlo una mezcla genial.

Recomendados

Tipo bob

Este corte, con capas en la parte frontal del peinado y un flequillo cayendo sobre tu cara resaltará tus mejillas y te hará ver fresca y moderna. Es idea para las mujeres con rostro corazón, también conocida como triángulo invertido. El flequillo sobre el rostro armoniza la cara y genera un equilibrio visual genial.

Asimétrico

Una gran manera de renunciar a una melena abundante, pero sin sacrificar un estilo divertido y femenino es con los asimétricos que se caracteriza por tener un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo y que permite peinarlo tanto liso como ondulado.

Inspiración mullet

Los que más saben de cortes de pelo pixie despeinado afirman que es una gran opción porque se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza, que luce fabuloso en pelo rizado pues destacará tus ondas naturalmente.

Despuntado

Una variante del flequillo, pero aún más rebelde. Tiende a rejuvenecer y refrescar el rostro por el modo desenfadado en que se peina el flequillo. Suele asociarse a una personalidad ambiciosa e inconformista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos