Influencers

¿Cuánto gana? Yeri Mua presume las camionetas que compró “con solo hablar mal de su ex”

La creadora de contenido utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus nuevas compras

Especial
Yeri Mua y sus camionetas (Captura de pantalla)

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, por eso, muchos jóvenes sueñan con crear contenido en este sitio y así conseguir algunos admiradores que puedan ver qué realizan en cada momento. Una de las mujeres más famosas en el portal chino es Yeri Mua, misma que tiene cerca de 10 millones de followers.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Con solo 20 años de edad, la también modelo cuenta con un gran número de personas que observan todo lo que comparte en cada red social. Mua es muy conocida por realizar transmisiones en vivo donde relata todas sus vivencias, mas en las últimas semanas, todo el internet explotó al conocer la separación entre la joven y Brian Villegas.

Los medios digitales no dudaron en darle seguimiento a la joven y a las transmisiones que realizaba en Facebook, donde algunos seguidores le donaban dinero. Diversos usuarios se cuestionaron ¿cuánto dinero logró ganar la mujer originaria de Veracruz con la polémica relación?

Sigue leyendo: ¿Suertudo? Abuelito baila con tres jóvenes en bikini

Para que no tuvieran más ese cuestionamiento, Yeri mostró, en su cuenta de Instagram, las lujosas camionetas que logró comprar: “2 trocas en 1 semana de puro hablar mal de mi ex”, es la descripción que colocó la mexicana.

Tags

Lo Último