Influencers

Así ha sido la transformación de Leslie Shaw: Estos son sus tres looks más impactantes

La cantate reguetonera ha cambiado su vestuario por atuendos más sexys.

La Leslie Shaw que hoy conocemos ya no es la misma de hace unos cinco años atrás. La reguetonera peruana ha dado un cambio radical en su vestuario que la hacen ver cada día más sexy. Con el paso del tiempo, a la chica de la “Faldita” le ha sentado bien el uso de piezas que moldean su esbelta figura, haciéndola más sensual en sus presentaciones y videos musicales.

En un viaje por sus fotografías, a Leslie se le ha visto en sus inicios de vida artística con faldas, blusas cortas y peinados sencillos, quizás un poco recatada para el estilo que impone este género, pero ahora ha optado por usar bodys unicolores y estampados, que realzan sus caderas, tops muy extravagantes, lentes oscuros y botas largas, luciendo como toda una estrella de la música.

Te puede interesar: Qué es el ácido glicólico y cómo ayuda en el tratamiento del acné

Recomendados

Uno de sus vestuarios más comentados, y dicho por la misma artista, fue el que usó en su presentación de los premios Heat en noviembre de 2019. Se trató de un body blanco y un corsé con estampados de fauna y naturaleza, elaborado por marcas nacionales. El outfit lo acompañó con unas largas botas que combinaban con el resto del atuendo.

Para la grabación de su video “Estoy Soltera”, junto con Thalía y Farina, en 2020, Leslie recurrió a un estilo más sensual, llevando un vestido brillante con transparencias, medias de malla y una capa de boas en tono rosa, confeccionado por el diseñador Augusto Manzanares.

“Preciosa rubia con alas rosadas”; “Excelente vestuario y make-up para el video. Brillaste como nunca”; “Diosa del Olimpo”; “Eres una reina”, fueron parte de los halagos de sus seguidores en las redes.

Otro vestuario de la artista muy comentado fue el que usó en su más reciente videoclip “Piscis” (2023). En esta ocasión Leslie se dejó llevar por la moda ciberpunk, la cultura pop y el erotismo, arrancando suspiros con un top de la firma Diamancci, una falda gris ceñida a su cintura y un peinado recogido alto con bucles.

“La reina de Perú está de regreso”; “¡Guao, que look más impactante, Leslie, me ha encantado!”; “De verdad te ves divina, besos y éxitos para ti”, le escribieron en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos