El corte de pelo bob con flequillo está en tendencia y no podríamos estar más felices, puesto que se trata de un look moderno, elegante y con clase.
PUBLICIDAD
Por eso, ya sea si estás dudando si dejar caer el flequillo en tu cara o si ya tomaste la decisión, antes de acudir a la peluquería siempre viene bien que le des un vistazo a estas propuestas para encontrar la que más se amolde a tus gustos.
Los mejores cortes de pelo bob con flequillo
Asimétrico
Ideal para aquellas personas con el cabello fino. El flequillo rizado se encarga de darle volumen y un toque fuerte de personalidad. Es recomendado mayormente para mujeres con caras redondas o cuadradas.
Con el flequillo corto
Si no eres muy fanática del pelo sobre tu cara, puede ayudarte un flequillo corto que cubra la frente o parte de ella y al mismo tiempo destaque tus ojos. Es ideal para cabello medio o grueso y enfatiza los contornos de la cara.
Con el flequillo recto
Es el más clásico de los cortes bob. El flequillo recto cubre la frente y los ojos, dándole a tu rostro una sensación de elegancia y estilo. Para muchas mujeres ejerce también una función bastante rejuvenecedora y sexy. Sin duda, una opción que debes probar.
En capas
Si tienes una cara ovalada, este estilo es perfecto para ti. El flequillo en capas aporta un toque moderno y volumen a tu look. Además, destilarás estilo e irreverencia a donde vayas.
Con el flequillo desfilado
Si tu cabello es fino, entonces un flequillo desfilado es la mejor opción. Este destaca los ojos y se adapta a todas las formas de cara. Es perfecto para cabello fino porque crea una sensación de mayor volumen y genera una impresión muy elegante.