Body Positive

Famosas de más de 45 años que dominan las tendencias con sus looks

Actrices y cantantes se han convertido en un ejemplo a seguir para demostrar que la edad no es un impedimento para lucir bien.

Actrices y cantantes que pasan los 45 años se han convertido en un ejemplo a seguir.

Señalan que la experiencia se nota en la mente y el cuerpo. Algunas famosas se han convertido en un ejemplo a seguir con el paso de los años, sobre todo por la manera de llegar a una edad madura siendo referentes de la belleza y la moda.

Salma Hayek, Jennifer Lopez, Maribel Guardia, Monica Bellucci e Itatí Cantoral, confirman que el estilo, la elegancia y tener un sexto sentido respecto al mundo de la moda es algo que no se pierde con la edad, al contrario, mejora según se van sumando años.

Hay celebridades mayores de 45 años que dominan todas las tendencias y saben potenciar sus looks con total naturalidad e incluso mejor que lo hacían cuando eran más jóvenes.

Recomendados

Itatí Cantoral (47 años)

La cantante cumplirá 48 años, el próximo mes de mayo. La actriz mexicana con ascendencia argentina, conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, mantiene su buen paso en la televisión, el cine y el teatro.

También puede interesarte: César Costa, orgulloso de su apariencia a los 81 años

Recientemente compartió una fotos en Instagram, donde demuestra seguridad y belleza al posar en bikini.

Salma Hayek (56 años)

Salma Hayek Pinault, actriz, empresaria y productora mexicana que cada que pisa una alfombra roja es admirada por su belleza y curvas, como reciente fue en la premier de Magic Mike last dance en Miami.

Jennifer Lopez (53 años)

La actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño tiene en su físico una muestra de su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

Maribel Guardia (63 años)

La actriz se vuelve tendencia cada vez que comparte una imagen en traje de baño. La actriz luce un cuerpo trabajado con el ejercicio y una sana alimentación. Procura siempre llevar en la bolsa alimentos saludables para así no comer frituras o dulces.

Monica Bellucci (58 años)

La actriz y modelo italiana comenzó su carrera como modelo de moda para Dolce & Gabbana y Dior, antes de hacer una transición a las películas italianas y luego a las películas estadounidenses y francesas.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos