Zahara Jolie-Pitt nació el 8 de enero de 2005 y hoy es su cumpleaños 18 años. Ella fue adoptada por el entonces matrimonio conformado por Angelina Jolie y Brad Pitt cuendo tenía seis meses y en ese entonces su nombre era Yemsrach, pero dos años después, luego de finalizar el proceso de adopción se convirtió en Zahara Marley Jolie-Pitt.
Su carrera en el medio del entretenimiento se resume a que en 2006 apareció en el episodio de “20 Cutest Celebrity Babies”, una serie de VH1: All Access, además en 2014 tuvo una aparición junto a su madre en la cinta “Maléfica” y, para 2016, sería parte de la película animada, “Kung Fu Panda 3″; sin embargo, quizá ese no es su camino, porque también se le ha visto interesada en temas de trabajo humanitario como a Jolie.
Un recap por el estilo de Zahara Jolie-Pitt y cómo ha evolucionado
Zahara mantiene una gran conexión y complicidad con Angelina, quien siempre la lleva de la mano a los eventos y alfombras rojas que pisa, al igual, que a sus hermanos con quien también tiene una relación muy especial.
Además, la joven ha demostrado tener un gran estilo, que muchos han comparado con el de su madre, y siempre sorprende con sus increíbles vestidos negros o blancos y su cabello suelto.
Desde pequeña optó por usar lo más cómodo posible, como aquí donde aparece dando un paseo junto a su madre y hermanos, luciendo un short de mezclilla y calzado deportivo.
La mayoría de las veces usa el cabello trenzado, pero trata de combinarlo con cintas de colores vivos, lo cual, permite verla en una faceta fresca y cero formal de su estilo.
Con el tiempo, su forma de vestir tenía que llevar inspiración de parte de su madre y es que, cómo no resistirse a poder usar ropa del guardaropa de Angelina, ¿no crees? Esto ha quedado confirmado en más de una ocasión, ya que se le ha visto usando algunos de los looks con los que la actriz ha aparecido.
Desde menor, se ha notado su gusto por los vestidos y lo ha hecho en colores neutros hasta los más vivos en siluetas largas y tambien cortas, como en este, donde enmarca su cintura y le ayuda a crear una silueta muy femenina. Sin embargo, lo que nunca le falta es el cabello trenzado y que en distintas ocasiones se ha atrevido a teñir.
En 2014 Zahara captó todas las miradas con un look que era muy familiar y es que la adolescente reutilizó un diseño repleto de lentejuelas de la diseñadora Elie Saab, que su madre portó para la entrega de los Premios Oscar.