Moda y Belleza

Uñas glaseadas: 5 diseños de esta elegante tendencia que será furor en 2023

Nadie le podrá quitar las miradas a tus manos.

Uñas glaseadas

Hay una tendencia que viene en aumento y que alcanzará su punto máximo en este 2023. Se trata de las uñas glaseadas, las cuales han conquistado a muchas con su balance de brillo y buen gusto.

El nombre viene inspirado, precisamente, en las donas glaseadas que tienen un acabado perlado, el cual buscaremos imitar en nuestras manos de forma chic y minimalista.

Ideas de uñas glaseadas que debes probar

Blanco

Las más hermosas, en este sentido, son las blancas que se asemejan mucho a nuestros accesorios con perlas que se roban miradas. Este toque satinado eleva la elegancia y el glamour respecto a un acabado mate o tradicional, por lo que hasta solas se ven espectaculares.

Recomendados

Francesas

No obstante, si quieres añadir un toque distinto a tus manos, vete por las clásicas francesas que combinarán con cualquier outfit que elijas. No olvides el polvo para uñas con un aplicador para llenar de brillo la base y por último, sellar tu diseño con un esmalte protector.

Inversa

Otra manera de reinventar tus uñas glaseadas es con las francesas inversas, que se han popularizado por llevar la franja de color muy cercana a la base, encima de las cutículas, en vez de la parte superior de las puntas. Escoge un tono delicado y será una manera muy chic de cambiar tu manicura tradicional.

Con pedrería

Aunque popularmente se dice que menos es más, esto no quiere decir que no podamos sucumbir ante aplicaciones coquetas como brillantes o pedrería. En este caso, que sean pequeños toques en dos uñas máximo y el resto, bajo la base glaseada que nos encanta.

Con glitter

De igual manera, si tienes un evento elegante o una salida nocturna, el glitter es tu aliado para sobresalir. Prueba otros colores de uñas glaseadas como el dorado pues también lucirá lujoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos