Tendencias

Los perfumes de hombre para conquistar corazones en el 2023

Si quieres tener más éxito conquistando el próximo año, una nueva fragancia podría serte de ayuda.

Frasco de perfume

Un nuevo año implica un amplio abanico de nuevas posibilidades, por eso, si quieres que en el plano amoroso te vaya mejor, tienes que intentar probar cosas nuevas, como comprar una nueva fragancia en el 2023.

A continuación, te enlistaré los mejores perfumes para hombre que potencian el lado sensual y son el complemento perfecto a la hora conquistar corazones.

Bleu Noir – Narciso Rodríguez

Dirigida a hombres elegantes y modernos, que tienen un halo misterioso. Su aroma se debe a la fusión del cardamomo y la nuez moscada, con el almizcle, el vetiver, la madera de ébano, el cedro y el ámbar.

Recomendados

212 Men NYC – Carolina Herrera

Este perfume encapsula el lado urbano y desenfadado de todo hombre, con un toque tradicional y clásico en su aroma. Esto lo consigue gracias a la combinación de notas de un verde vigorizante con sensuales y picantes especias.

Es un perfume alegre y luminoso que se puede usar todos los días. El sándalo y la madera de guayaco aportan el toque de modernidad con un aroma intemporal.

L’Envol – Cartier

Con este perfume, Cartier logra encapsular todo su estilo y tradición en una botella. Se enfoca en hombres elegantes y aventureros, que no se limitan.

Tiene notas de lavanda, salvia y abrótano, mezcladas con hojas de violeta y pimienta, madera de gaiac, iris, miel, almizcle, Amberwood, pachulí, cedro y vetiver.

This is Him – Zadig & Voltaire

Creada para potenciar la sensualidad de los hombres salvajes y libres, con un aroma pícaro y seductor. Para ello, mezcla la pimienta negra y la toronja, con el incienso, la vainilla y el sándalo.

Le Male – Jean Paul Gaultier

Es el equilibrio perfecto de lo novedoso y tradicional, de la fuerza y la ternura, para hombres seguros de sí mismo que no temen mostrar su lado sensible.

Fusiona las notas de lavanda, cardamomo, menta, bergamota y abrótano, con la canela, la alcaravea, la flor de azahar del naranjo, la vainilla, el haba tonka, el ámbar, el cedro y el sándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos