Makeup

Estilos de maquillaje ideales para usar en el 2023

Estos serán la tendencia el próximo año, por lo que no hay mejor manera de recibir el nuevo año, que viéndote como si ya estuvieras en él.

.

Un nuevo año, un nuevo estilo, esa debería ser la consigna en estas fechas, y por suerte para ti, te he traído los nuevos estilos de maquillaje que se llevarán el próximo año y que puedes usar para recibir el 2023.

Delineados gráficos y futuristas

Esta tendencia ya se puede ver en las redes sociales, donde se simplifica el maquillaje de ojos, consiguiendo un look muy original y futurista con unas cuantas líneas bien marcadas sobre una base simple.

Puedes hacer uso de tonos neutros o utilizar colores radiantes, sin embargo, recuerda que la idea es no excederse y mantenerlo minimalista, pues esa será la tendencia en maquillaje para 2023.

Glam colorido

En el 2023 será el año del maquillaje de colores, apostando por una estética alegre, desenfadada y jovial, marcada por el positivismo. Las tonalidades pasteles serán las apuestas seguras en este sentido, desde las sombras hasta los delineados.

Maquillaje sunkissed

Este es un estilo tierno, nostálgico y súper femenino, que hace uso de las sombras y rubor en tonos rosados. La idea con este maquillaje es hacer que el rostro se vea sonrojado, empleando tonalidades suaves y apasteladas.

Cejas protagónicas

En el 2023 las cejas volverán a reclamar el protagonismo, y aunque siempre han sido un punto importante en cada look, ahora serán el eje central, sobre todo cuando lo que se busca es destacar la mirada.

La clave es encontrar la forma y grosor ideal para tus facciones, asimismo, apostar por acabados como el brow powder o el laminado de cejas.

Estilo grunge

Este makeup estuvo muy de auge en la década de los 90, donde se hacen delineados difuminados, sombras smokey, labiales oscuros y acabados perfectamente imperfectos. Un estilo muy en la línea del desenfado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos