Moda y Belleza

¡La moda de los 90′s regresa! Estas ideas en calzado las amarás

La marca neoyorkina Steve Madden impulsa este estilo.

Steve Madden.

Steve Madden con su colección FALL 22 se ha enfocado en los años 90 por medio de los colores y modelos icónicos de la época que vuelven a tener visibilidad, pero con el giro actual de la moda.

La colección cuenta con todo eso que amas lucir en estas fechas, así que aquí te compartimos algunas ideas que sabemos las ¡amarás!

El otoño tiene que ver con las botas “hasta la rodilla” y los botines ceñidos (una variedad con tacones arquitectónicos). Sin embargo, al más puro estilo de Steve Madden, tuvimos que llevar la tendencia occidental un poco más allá incorporando vibrantes toques de colores junto con brillo y tachuelas. Las plataformas y las Mary Janes tampoco deben olvidarse, alcanzando nuevas alturas tanto en la categoría de vestimenta como en la casual.

Esta temporada, Steve Madden se está preparando y saliendo; estamos llevando a quien quiera ir, y a quien quiera pasar un buen rato.

Steve Madden en Ecuador

Steve Madden es una marca que siempre está en tendencia, dirigida a mujeres que les apasiona la moda y le gusta salir de su zona de confort, la marca ya cuenta con 3 tiendas físicas en el país y prevé a futuro volver a aperturar una tienda en la ciudad de Guayaquil, además también te da la facilidad de realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar o el lugar en el que te encuentres a través de www.stevemadden.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos