Moda y Belleza

Cortes de pelo con flequillo: los 5 estilos en tendencia que debes probar

El flequillo ha sido una de las tendencias más fuertes este 2022.

Hay una cantidad casi infinita de cortes de pelo con flequillo

Apostar por un flequillo siempre es una gran decisión estilística pero hay que atreverse a cortarlo al menos una vez en la vida. Si lo odias, el cabello crece en un par de meses y asunto olvidado.

No obstante, si te queda bien, quedarás encantada con tu imagen renovada. Aunque, está comprobado que si escoges uno de acuerdo a la forma de tu cara, no hay razón para equivocarse.

Los cortes de pelo con flequillo además tienen grandes poderes. No solo rejuvenecen el rostro y le otorgan frescura, además son capaces de otorgar mucha personalidad y originalidad a tu imagen.

Recomendados

A lo largo de 2022, dichos estilos han dominado las tendencias y en todas sus versiones. Lo mejor es que hay una cantidad casi infinita de haircuts para elegir, así que seguro encuentras una para ti.

Los 5 cortes de pelo con flequillo en tendencia

Si estás decidida a cortarte flequillo antes de que acabe el año, a continuación, te presentamos 5 de los cortes de pelo con flequillo en tendencia que debes probar. De seguro, te convencerán.

Con flequillo abombado

Si tienes el cabello corto o quieres decantarte por esta longitud, un flequillo abombado te viene de maravilla. Por supuesto, no es algo limitante, pues también luce increíble con la melena larga.

Se trata de un fleco más corto en el centro y más largo en los laterales del rostro. Lo mejor es llevarlo siempre liso para que se pueda apreciar completamente la forma que tiene.

Con flequillo side swept

Hay pocas cosas tan favorecedoras para todas como un flequillo lateral. En ese sentido, el side swept bang es de los más chic. Se trata de uno largo, desfilado y lateral de comienzos del milenio.

Se puede llevar con cualquier corte, pero a las melenas media les queda sensacional. Si quieres agregar volumen, peina el fleco disponiendo la raya al lado contrario del que acostumbras.

Con flequillo recto tupido

El clásico flequillo tupido recto es una opción infalible para un look estiloso. Se trata de un fleco que usualmente tapa las cejas y, como su nombre lo dice, es abundante y completamente recto.

Dicho estilo es ideal para mujeres con una frente muy ancha o con cabello grueso y abundante. Acompáñalo con una cabellera midi a la altura de los hombros para un corte elegante.

Con flequillo cortina

El fleco en forma de ‘V’ invertida o cortina es uno de los que está más de moda por su poder rejuvenecedor para todos los tipo de rostros. Se trata de uno largo y abierto muy versátil.

El flequillo de este estilo te quedará de lo mejor si tienes un rostro redondo o cuadrado. Asimismo, va bien con todos los cortes, así que diviértete eligiendo uno de tu preferencia.

Con baby bangs

Aunque es uno de los flequillos más bonitos y de moda desde Bridgerton, también es uno de los más audaces debido a su corta longitud uno o varios centímetros por encima de las cejas.

Si te atreves por este, debes tener en cuenta que requiere mantenimiento, por lo que deberás ir a retocarlo al salón cada cierto tiempo. Eso sí, es perfecto para realzar la frente y los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos