Tendencias

Mechas balayage: cómo hacerlas en casa con ingredientes naturales para lucir fabulosa sin gastar

Las mechas balayage son las más populares y están en tendencia este 2022, y lo mejor es que las puedes hacer tú misma, sin tener que a ir a un salón

Las mechas balayage son de las favoritas de todas, y nunca pasan de moda, de hecho, están en tendencia este 2022, y las puedes llevar en lo que resta de año para un look muy chic.

Seguro piensas que para ello debes gastar e ir a un salón, pero no es así, puedes hacerlo desde tu casa, tú misma, con ingredientes naturales.

Estas mechas son muy elegantes y perfectas para las morenas o mujeres de cabello oscuro, pues les da luz, movimiento y estilo al cabello y rostro.

Y lo mejor, es que este tipo de mechas no requiere un gran mantenimiento, por lo que no serás esclava de retocarlas, y te verás fabulosa y hermosa y te decimos cómo.

Te recomendamos: Mechas para lucir moderna y juvenil a los 40: tonos para derrochar clase este 2022

Cómo hacer las mechas balayage en casa con ingredientes naturales

Para hacer estas mechas tú misma desde casa, necesitas los siguientes ingredientes que quizás ya tengas en tu cocina:

Jugo de dos limones

Media taza de vinagre de manzana

Media taza de té de manzanilla

Solo debes mezclar todos los ingredientes antes mencionados hasta tener una solución homogénea y tendrás tu tinte casero y natural.

Modo de aplicación

Al tener la mezcla, lo primero que debes hacer es dividir tu cabello en cuatro partes, y aplica el tinte casero con una brocha desde la mitad hasta las puntas.

Ve parte por parte, y cuando ya esté aplicado en todo el cabello, déjalo actuar por 40 minutos, y, además, cubre una bolsa de plástico para un mejor efecto y resultado.

Luego enjuaga con abundante agua y lava tu cabello como siempre lo haces con tu shampoo, y el resultado te va a sorprender.

Te recomendamos: Cortes de cabello para mujeres de 40: looks que estilizan y rejuvenecen

Puedes secar o planchar tu cabello para que el resultado se note aún más, y cuando sientas que el tono se está cayendo, retoca preparando y aplicando la misma mezcla y listo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último