Moda y Belleza

Tatuajes de la buena suerte: los diseños más elegantes y perfectos para mejorar tus vibras

Estos tatuajes te mantendrán protegida y llenarán tu vida de buena suerte

Los tatuajes de la buena suerte te mantendrán protegida siempre

Los tatuajes no solo pueden llenarte de elegancia y recuerdos hermosos, también pueden llenarte de buena suerte y alejarte de las malas vibras si llevas algunos diseños.

Existen diseños que no solo son elegantes, femeninos y lindos, también están cargados de gran energía positiva, que te mantienen protegida de todo lo malo y te ayudan a atraer todo lo bueno.

Si quieres estar protegida, y tener armonía y suerte en tu vida, entonces debes probar estos tatuajes.

Recomendados

Tatuajes para atraer la buena suerte y alejar las malas vibras

Tatuaje de mano de Fátima

La mano de Fátima es un símbolo que te protegerá de cualquier mala energía, pues representa protección y brinda fidelidad, amor y buena suerte.

Te recomendamos: Los tatuajes pequeños y más sexys que las mujeres de 30 pueden llevar este 2022

Así que puedes llevar un tatuaje de este símbolo hermoso y poderoso en tu mano, brazo, cuello, o clavícula, y siempre te protegerá.

Tatuaje de eclipse

Un tatuaje de eclipse no solo es poderoso y elegante, también está lleno de una carga energética positiva, y un equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Por eso, puedes llevar este lindo y significativo tatuaje en tinta negra en el brazo, cintura, o tobillo, donde más te guste.

Tatuaje de ojo turco

El ojo turco es uno de los tatuajes que más te protegerán de la mala suerte y mal de ojo, y alejará todo lo malo de tu vida.

Puedes llevar este símbolo en tinta azul, pequeño, y minimalista en el tobillo, muñeca, dedo, en cualquier lugar no solo se verá lindo, sino que te protegerá.

Te recomendamos: Tatuajes minimalistas y sofisticados en el dedo y muñeca para las mujeres más elegantes

Tatuaje de las fases de la luna

Un tatuaje de las fases de la luna es hermoso, poderoso, y significativo, pues te protege de todo lo malo y atrae la buena suerte a tu vida.

Puedes llevarlo en el brazo, o espalda y se verá elegante, lindo y poderoso, llenando tu vida de buena suerte y buenas energías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos