Moda y Belleza

Esta colonia cítrica es un éxito de ventas en línea: huele a limón y es ideal para el día a día

Está hecha en España y ha cautivado a personas en todo el mundo por su aroma refrescante.

En Amazon, un agua de colonia cítrica se convirtió en todo un éxito de ventas

Con la llegada del verano, no solo se hace necesario cambiar el armario por prendas más frescas para hacer frente al aumento de las temperaturas, sino también el perfume que usamos.

Durante los días de calor, los aromas ligeros, refrescantes y elegantes son los más idóneos para perfumarnos. En ese sentido, la opción por excelencia es un agua de colonia que nos cautive.

En el mundo del eau de toilette se pueden hallar los olores más limpios y con toques cítricos que encapsulan la época estival. Tal como la fragancia que es un éxito de ventas en Amazon.

El agua de colonia más vendida en línea es perfecta para el verano

Se trata del Agua fresca de baño de limón y muguet de Álvarez Gómez. Con un precio asequible y un empaque sencillo, esta colonia concentrada a base de notas cítricas se ha convertido en el agua fresca más vendida en el gigante del comercio electrónico. De hecho, se encuentra agotada.

De acuerdo a la información de este producto en el cibersitio de su fabricante, una empresa española con más de 100 años de historia, esta fragancia es para toda la familia y de uso diario.

Según se explica, la colonia está elaborada con una base de limón intenso y dulce al mismo tiempo con la que se logra “una sensación muy agradable, fresca y positiva”.

Mujer perfumándose al aire libre

Asimismo, destaca que la nota especial de esta colonia se encuentra en la flor de muguet, también llamada lirio del valle, que “evoca un perfume limpio y puro”.

“Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles”, asevera. Y es que la fragancia, testeada dermatológicamente, tiene un PH neutro.

“Esta agua fresca de baño con fragancia limón y muguet es ideal para refrescarse cada mañana, después de la ducha, dando el toque final para afrontar el día con energía”, agrega.

En Amazon, la colonia está disponible desde 2018 y cuenta excelentes reseñas de consumidores de varios países que coinciden en lo agradable de su olor a limón, su frescura y hasta su poder relajante y energizante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos