Moda y Belleza

Tatuajes para solteras: diseños minimalistas que te recordarán que eres una mujer poderosa

Estos diseños son elegantes y minimalistas y los vas a amar

Estos diseños de tatuajes son elegantes y modernos

La soltería es divertida, aunque muchas mujeres piensen que no, tienes un momento para ti misma, y si te haces un tatuaje será mucho más memorable.

Y es que, aunque no lo creas, un simple y hermoso tatuaje te puede recordar lo mucho que vales y te puede ayudar a disfrutar mucho más esta etapa.

Existen diseños minimalistas y elegantes que puedes llevar para recordar lo hermosa y feliz que eres sin necesidad de tener a un hombre al lado y los vas a amar.

Recomendados

Te recomendamos: Los tatuajes pequeños y más sexys que las mujeres de 30 pueden llevar este 2022

Tatuajes para mujeres solteras

Tatuaje de infinito

Un tatuaje pequeño con el símbolo de infinito se verá elegante y lindo y te recodará que tu amor propio debe ser infinito, para siempre, y nunca debes dejar que nadie te menosprecie.

Puedes llevarlo en la muñeca, cuello, clavícula e incluso en el dedo si lo llevas más pequeño, de cualquier forma, se verá muy bien.

Tatuaje de corona

Un tatuaje de corona es perfecto para las mujeres solteras y es que eres una mujer poderosa, una reina que no necesita de ningún hombre al lado.

Lleva un diseño sencillo y pequeño en tinta negra en el hombro, muñeca, dedos, o cuello, y recuerda lo poderosa que eres.

Tatuaje de frase poderosa

Nada más lindo y elegante que llevar un tatuaje de alguna frase poderosa, que te represente o te recuerde que eres una mujer valiosa y hermosa.

Puede ser una palabra o una frase muy corta como “love yourself”, o “be free”, cualquier frase con la que te identifiques y sientas que te ayudará a empoderarte.

Te recomendamos: Tatuajes de flores con tinta blanca para mujeres elegantes de 40

Tatuaje de mariposa

Las mariposas representan libertad, belleza, y fortaleza, todo lo que tú eres, por lo que un tatuaje de mariposas será perfecto para celebrar tu soltería.

Puedes llevar una o dos mariposas pequeñas ya sea en tinta negra o a color en cualquier lugar que desees, y se verá elegante y hermoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos