Tendencias

7 diseños de uñas femeninas y elegantes que te harán lucir más joven este 2022

Estos son los estilos que son tendencia para esta temporada del año.

Diseños de uñas

Los diseños de uñas forman parte esencial en el estilo de cualquier mujer, por lo que siempre es importante prestar atención a loa look que seleccionamos, pues nos pueden ayudar a sumar o restar edad. Aquí te enseñaremos algunas alternativas ideales para lucir más joven en este 2022.

En el mundo del nail art cada vez son más las tendencias que se adaptan a todos los gustos y personalidades, de modo que existen opciones para todas las mujeres sin importar los contextos en los que se desenvuelvan.

El estilo de uñas dice mucho de la personalidad de quien las luce y, por esa razón, los estilos cada quien puede elegir aquellos diseños que se adapten mejor a su estilo de vida. Sin embargo, algo que siempre debemos tomar en cuenta es que una mala elección puede sumarnos edad, mientras que una combinación adecuada, por el contrario, nos puedes hacer lucir mucho más jóvenes.

Tal y como ocurre con el maquillaje, la selección de color, el diseño e, incluso, el largo de la uña puede influir en nuestra apariencia y, por lo tanto en la edad que aparentamos, de modo que debemos prestar atención a lo que seleccionamos.

¿Pero cómo saber si un diseño no es el mejor para nosotras? Esto puede parecer muy complicado, sin embargo existen algunos tips que te pueden funcionar para seleccionar los mejores estilos para ti sin dejar de lado tus propios gustos.

Estos son los mejores diseños de uñas para lucir joven en 2022

Selecciona diseños sólidos

Esta opción es perfecta para mantener la sencillez y la elegancia, ya que se trata de un estilo que no requiere mucho diseño y precisión, pero siempre funciona para proporcionar un look sofisticado que destaque entre todos.

Los colores neutrales serán tus aliados

En el mundo de la moda los colores neutrales no pueden faltar y la razón de esto se debe a que son tonalidades que se adaptan a todas las combinaciones, de modo que no importa cuáles serán tus outfits, todos destacarán con este tipo de diseños.

Franja francesa es una buena opción

El estilo francés siempre es una alternativa. Ya que este diseño clásico es adaptable a todas las personalidades y puedes llevarlo tanto con tonos neutros, como con opciones mucho más brillantes con colores arriesgados. Igualmente, puedes hacer franjas con formas variadas.

No le tenga miedo de los diseños asimétricos

Una idea para lucir un estilo diferente es optar por diseños asimétricos, los cuales son perfectos para mostrar un look novedoso, pero sin perder esa elegancia que tanto deseamos. Lo importante es no optar por trazos muy exagerados.

Los colores pasteles son una buena opción

Si quieres una opción más divertida, los colores pasteles pueden ser tus grandes aliados, ya que aunque son llamativos, siguen manteniendo esa delicadeza que siempre buscamos cuando queremos mantener la elegancia.

No le tengas miedo a las opciones coloridas

Los colores más llamativos también son aceptables, pero el truco está en no hacer combinaciones muy dramáticas y cuidar la selección de tonalidades, ya que si exageramos, podemos correr el riesgo de perder el toque sofisticado que queremos mantener.

Una sola uña con diseño es excelente opción

Para este estilo solo es necesario seleccionar una tonalidad sólida para la mayoría de tus uñas, pero optar por un diseño creativo que sea para una sola de la uñas. Esto te hará tener un equilibrio perfecto entre lo arriesgado y lo elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos