Body Positive

Jennifer Lopez y otras famosas nos recuerdan que la celulitis NO es un defecto

Ellas inspiran a otras a derribar estereotipos irreales de belleza.

Famosas que han mostrado su celulitis, como Jennifer Lopez, Karol G y Camila Cabello

Las mujeres tenemos una relación complicada con la celulitis, porque durante décadas nos lavaron el cerebro diciéndonos que era “fea” o “desagradable”, algo que han querido derribar con el ejemplo estas famosas.

Inspiran autoaceptación al mostrar que todas, ni siquiera ellas en su condición de estrellas y millonarias, pueden huir de una característica que es natural del cuerpo de la mujer, por lo que basta de comprarle a la sociedad el discurso de que deberíamos avergonzarnos de ella.

Famosas que nos recuerdan que la celulitis es algo normal y no un terrible defecto

Karol G

La colombiana se ha llevado los reflectores en las últimas semanas por sus inspiradores posados cargados de seguridad en sí misma y naturalidad.

La intérprete de Tusa le ha huído a los retoques para mostrar que sus muslos y glúteos tienen celulitis, algo que no es motivo de estrés, sino que al contrario, hasta puede llegar a ser sexy.

Las fotos de La Bichota impactaron especialmente en el público joven que constantemente se compara con las modelos de redes sociales.

Jennifer Lopez

Pese a que dedica mucho tiempo de su vida a hacer ejercicios físicos y comer saludable, JLo no escapa de tener celulitis en las piernas y en vez de ocultarla, dejó que todo el mundo la viera con orgullo.

Cuando viaja a la playa, cuando se presenta en grandes escenarios, e incluso, con sesiones de fotos sin editar, la diva del Bronx sabe que esto no la hace menos guapa ni menos deseable. Es solo una parte más de su figura.

Camila Cabello

Referente de la positividad corporal hoy día, es una de las famosas a favor de quitarle los estigmas a la celulitis, así como a la grasa abdominal, la flacidez, las estrías y cualquier otro aspecto del cuerpo femenino que fue mal visto durante décadas.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, ha dicho en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos