Tendencias

Las uñas neón son las más elegantes y modernas del verano y estos diseños lo prueban

Las uñas neón se han convertido en la mayor tendencia de la temporada y te harán destacar

Moda

Si quieres una manicura arriesgada, divertida, pero muy elegante, entonces debes probar algunos diseños en tono neón que son la tendencia del verano.

Y es que se trata de un modelo de uñas coloridas, alegres, que combinarán con todo lo que lleves, te harán destacar, sin perder la clase y estilo.

Muchas mujeres piensan que los tonos neón son muy llamativos, y poco sofisticados, pero si los llevas en la manicura correcta, te harán deslumbrar.

Recomendados

Por eso, te dejamos algunos diseños sencillos, elegantes, y chic que puedes llevar este verano a cualquier edad para que te unas a la tendencia.

Uñas neón elegantes y modernas para el verano

Manicura francesa neón

Nada más elegante que la manicura francesa, por eso, puedes llevarla con el tono neón de tu preferencia, sea verde, amarillo, o rosa.

Aplica una base de brillo y en las puntas lleva un tono neón, e incluso puedes agregar algún tipo de pedrería para darle un toque chic.

Uñas nude con estrellas neón

Otro diseño elegante y delicado que puedes llevar en el verano es unas uñas en tono nude, con unas estrellas neón.

Para este diseño lleva varias estrellas grandes en cada uña en un tono neón diferente, amarillo, rosa, verde, y celeste.

Manicura francesa de lado neón

También puedes llevar una linda y moderna manicura francesa de lado cada una en un tono neón diferente.

Lleva una base de brillo o tono nude y una línea en el lado de cada uña, optando así por una manicura original y elegante.

Uñas geométricas neón

Otro diseño moderno, fresco, y elegante son las uñas geométricas, y puedes optar por estos tonos llamativos.

Aplica una base de esmalte nude o brillo, y haz unas líneas en los tonos neón que quieras combinar como rosa, naranja, y celeste neón, y tendrás un resultado muy chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos