Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano para adelgazar el rostro que son tendencia

Toma apuntes de los estilos más beneficiosos para todo tipo de rostro.

Cortes de cabello mediano para adelgazar el rostro
Cortes de cabello mediano para adelgazar el rostro Son ideales para quitarse unos kilos de más con solo ir a la peluquería.- Pinterest

Adelgazar el rostro no solo se logra yendo al quirófano o perdiendo peso, sino también haciendo sabias elecciones con los cortes de cabello para lograr un efecto lifting y estilizador.

PUBLICIDAD

El otro punto positivo es que las tendencias apuntan a los largos medianos, altamente versátiles y cómodos que te permitirán andar fresca ahora que el clima sube en la primavera-verano, pero manteniéndote siempre impecable.

Cortes de cabello mediano para adelgazar el rostro

Long bob

Ideal para los rostros redondos y ovalados, en especial, en aquellas que tienen poco tiempo para arreglarse a diario. Solo basta hacerse la raya al medio y llevar la melena lisa y recta para que la llenen de versatilidad.

Al extenderse hasta las clavículas genera un efecto visual más alargado en la cara, el cual se podrá potenciar aun más si apuestas por los modelos asimétricos, altamente recomendables en mujeres con sobrepeso. Esto es, más corto por detrás y más largo por delante.

Capas largas

Olvídate de las capas cortas porque te darán volumen a lo ancho, generando todo lo opuesto que necesitamos. Según Glamour, “la idea es cortar tu pelo asimétricamente, en efecto cascada, lo que permite que tus mechas vayan definiendo la forma de tu rostro de una forma muy natural”.

Estos lucen modernos, seductores y con mucho movimiento, así que no podríamos imaginar una manera más seductora de refrescar tu imagen.

Desfilado

Directo de los 2000 regresaron este año a las tendencia los cortes de cabello mediano desfilados, los cuales no solo son perfectos para adelgazar el rostro, sino también para darle una forma muy atractiva a tu melena.

Consiste en cortar a distintas alturas los mechones del contorno del rostro, dándole un efecto tipo cascada bastante vistoso por su asimetría. Si le agregas un despuntado, gozarás de un look saneado, con menos volumen si tienes abundante pelo y movimiento.

Tags

Lo Último