Moda y Belleza

Tendencias en bikinis para mujeres con curvas este verano

Estos son los modelos que resaltarán tu cuerpo de sirena.

Tendencias en bikinis para mujeres con curvas

Las curvas no están peleadas con los bikinis porque actualmente existen muchas tendencias en trajes de baño que permiten que, sin importar el tipo de cuerpo de la mujer, podamos lucir fabulosas en los días de playa.

Al final todo se resume en la personalidad de quien los lleva, pero estos modelos resultan favorecedores para las que quieren estilizar el volumen de la parte inferior de su cuerpo y acentuar las curvas, luciendo a la vez coquetas, modernas y cómodas.

Tipos de bikinis ideales para mujeres con curvas

Al estilo retro

La moda es cíclica y para este 2022 vuelven aquellos diseños que se llevaban en la década de los 40 y 50 con una parte inferior de tiro alto.

Recomendados

Este tipo de trajes de baños están compuestos por una tanga alta que disimula la zona del abdomen y cuentan con un brasier de copa y aro interno que levanta el busto y lo acomoda automáticamente.

Es ideal para las chicas con cuerpo de pera o de guitarra porque hace la cintura más diminuta y quita toda la atención de los rollitos, en especial si los usas en tonos monocromáticos.

Enterizo

Clásico, versátil y práctico, todas alguna vez hemos tenido uno de ellos. Cubre el abdomen, la espalda y el busto en una sola pieza completa que permite mucho movimiento.

Existen diferentes tipos de escote, como los strapless, los de tiras gruesas, media copa o copa entera, en V, entre otros, así que depende de tu busto para acertar.

Trikinis

Es muy similar a la opción anterior, solo que este tipo de bikinis para mujeres con curvas tiene ciertos detalles que los hacen únicos, como cortes y estructuras variadas en el abdomen.

De acuerdo con Dani Mateluna, se recomiendan porque desvían la atención del busto y las caderas, mientras que la cintura asume el protagonismo. Son llamativos, cómodos y chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos