Moda y Belleza

Pixie con mechas, el corte más elegante para mujeres de 50 y 60 con canas

Este es el acierto más seguro cuando el cabello comienza a volverse canoso.

Pixie con mechas a los 50 y 60 años
Pixie con mechas a los 50 y 60 años Sharon Stone es una de las máximas exponentes de este estilo.- Pinterest Mujer Hoy

La aparición de Sharon Stone por el Festival de Cannes no solo ratificó que sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo a sus 64 años, sino que además el corte de cabello pixie con mechas es la mejor opción en esta década.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años, la famosa reconocida por sus papeles en Bajos Intintos y Casino lleva este estilo que gracias a su minimalismo resulta favorecedor para quitarse años de encima, andar cómodas y frescas, además de lucir en tendencia.

Su versatilidad lo hace adaptable a todo tipo de rostro o peinado y cuando llegamos a cierta edad agradecemos que su mantenimiento se vuelva mucho más sencillo.

En el caso de la famosa originaria de Pensilvania, ella le da un toque de modernidad con mechas para disimular sus canas de forma sutil, sin llegar a taparlas por completo.

Son pequeñas luces que, en efecto, le dan un coqueto brillo a su rostro que se traduce en disimular las arrugas y verse muy sofisticada con un acabado natural.

Tal como nos recuerda Clara, lo de hoy día ya no es luchar contra el paso del tiempo sino aceptarlo y buscar la manera de resaltar nuestros atributos en todo momento. En clave Sharon Stone, esto es con un estilo capeado que le dé textura, cuerpo y dimensión a la melena.

El corte de cabello pixie se puede llevar con la base natural y que las mechas se hagan bajo la técnica del balayage para que se fundan poco a poco con las canas que van apareciendo.

Ella, al ser rubia, no tiene mayor problema, pero en el caso de las castañas pueden apostar por tendencias como el grey blending, así que este efecto grisáceo te hará olvidarte de las coloraciones por un buen rato como ya lo han hecho famosas de la talla de Andie MacDowell,

Tags

Lo Último