Tendencias

Tatuajes para superar esa relación tóxica y renacer como ave fénix, más fuerte que nunca

Estos diseños te recordarán que eres una mujer fuerte y valiosa que puede superarlo todo

Tatuajes

Si acabas de salir de una relación tóxica, una gran forma de darle un cierre es con un tatuaje que te ayude a avanzar y superarlo todo.

Y es que un tatuaje no es la solución, pero sí es una forma de recordar que es momento de dejar el pasado amargo atrás, y seguir adelante, y cada vez que lo veas te llenará de fuerzas.

Además, te recordará siempre que eres una mujer fuerte, que superó un desamor, una relación tóxica, y salió más empoderada y fuerte que nunca.

Recomendados

Tatuajes para superar una relación tóxica y renacer más fuerte que nunca

Tatuaje de corona

Un tatuaje de corona es minimalista, elegante, y perfecto para recordarte que eres una reina, una mujer fuerte e independiente que no necesita de un hombre al lado.

Puedes llevar este tatuaje en cualquier parte del cuerpo, clavícula, muñeca, manos, e incluso dedos, y se verá muy bien, además de recordarte lo poderosa que eres.

Tatuaje de alas de ángel

Otro tipo de tatuaje perfecto para dejar atrás la relación tóxica es llevar unas alas de ángel, que representen tu espíritu y fortaleza.

Las alas de ángel representan evolución y pureza, así que es ideal para llevarlas tatuadas en la piel, en cualquier parte del cuerpo, ya sea cuello, clavícula, cintura, donde más te guste.

Tatuaje de fuego

Si quieres algo más arriesgado y poderoso, un tatuaje de fuego es perfecto para representar tu fortaleza y dejar atrás esa relación tóxica que te hizo daño.

Lleva un tatuaje de fuego minimalista en el cuello, espalda, o brazo, y cada vez que lo veas, recuerda que eres una mujer hermosa, y empoderada que saldrá adelante y triunfará siempre.

Tatuaje de corazón y rosa

También puedes llevar un lindo y delicado tatuaje de corazón combinado con una rosa, que represente tu alma noble pero a la vez fuerte y hermosa.

Lleva un tatuaje de corazón minimalista en cualquier parte de tu cuerpo y cada vez que lo veas recuerda que eres una mujer valiosa que se ama a sí misma, y es capaz de superarlo todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos