Moda y Belleza

Si no tienes ánimos de maquillarte, estos son los tips ideales para sentirte arreglada

Lo esencial es cuidar la salud de tu piel.

Trucos de maquillaje con rubor
Lucir hermosa y sin maquillaje.- Pinterest

El maquillaje es una manera de realzar nuestra belleza y hacer un gran complemento para los looks que lucimos día a día, sin embargo hay algunos trucos que puedes seguir cuando no tienes ánimos de maquillarte.

PUBLICIDAD

No todos los días nos sentimos con ganas de aplicarnos base, labial, máscara de pestañas o delineador, pues también existen esos días en los que preferimos llevar nuestro rostro libre de productos pesados.

Sin embargo, es común sentir que, al no llevar maquillaje, no estamos lo suficientemente arregladas para cumplir con nuestros compromisos del día.

La buena noticia es que no necesitas maquillaje para lucir fabulosa y podemos estar con nuestras caras lavadas a donde quiera que vamos, pero si lo que deseas es tener un “plus” para sentirte despampanante, solo debes seguir algunos tips.

Shutter Stock Cuidado de la piel (Shutterstock)

Recuerda que el maquillaje es como un accesorio, por lo que podemos elegir si lucirlo o no de acuerdo a nuestro estado de ánimo, ahora bien hay algunos consejos que pueden hacerte sentir lista para lucir tu mejor versión sin nada de productos pesados.

Así puedes lucir fabulosa cuando no quieres maquillarte

El cabello es esencial

Elige un buen look de cabello, este es el marco de tu rostro y puede ser esencial en tu estilo. El tipo de peinado te puede hacer ver relajada, formal, seria o agradable, de modo que puedes seleccionar el que más te haga sentir cómoda

No olvides el skincare

Para que tu piel luzca linda y sana en todo momento, tener una rutina de cuidado de la piel es indispensable. Recuerda hidratarla bien y aplicar esos productos que la protejan.

Aplica protector solar con color

Una gran alternativa al maquillaje tradicional es usar un protector solar con color. Aunque estos no suelen tener una gran cobertura, ayudan a unificar la tonalidad de tu piel sin hacerla lucir maquillada.

El bálsamo de labios hará la diferencia

Lo ideal es que cuides tu piel con productos recomendados por dermatólogos. Aunque recuerda, tienes la ventaja que la piel grasa es mucho más noble que otras. Foto: Shutterstock

Cuida tus labios y mantenlo hidratados con bálsamo. Esto hará una gran diferencia en tu apariencia, ya que lucirás sana y hermosa sin necesidad de aplicar un labial llamativo.

Enchina tus pestañas

Aunque no necesitas aplicar máscara, enchinar tus pestañas puede marcar la diferencia sin perder la naturalidad, ya que esto abrirá tu mirada, pero de una manera sutil y sin el dramatismo que suele dar los productos para esta zona.

Puedes aplicar algo de tinta

Si deseas dar un toque de color a tu piel sin recurrir a productos pesados, una tinta es una gran opción, pues un solo producto, que es muy ligero, sirve para dar algo de tonalidad a los labios, mejillas e, incluso, ojos.

Tags

Lo Último