Moda y Belleza

Uñas en degradado de colores para sorprender esta primavera

Inyéctale diversión a tu estilo durante estos meses.

Uñas en degradado de colores
Uñas en degradado de colores Son muy chic y coquetas, perfectas para todas sin importar la edad.- Pinterest

Entre las tendencias más fuertes en diseños de uñas para esta primavera-verano destacan aquellas realizadas con degradado en sus colores, mejor conocidas como ‘baby boomers’ u ‘ombré'.

PUBLICIDAD

Estas se caracterizan por sus delicados difuminados que le inyectan dosis de elegancia y sofisticación a nuestras manos, pero ahora que la moda apunta a tonos divertidos, nos llevan a salir por completo de la zona de confort.

Uñas en degradado de colores para la primavera

Bicolores

Si tienes dos tonalidades que han capturado tu atención, ya no tienes que escoger solo una, porque con esta técnica puedes unirlos ambos en un desvanecido muy coqueto, en especial si te orientas por la gama de pasteles que son los más recomendados por los expertos.

Combínalos con otras técnicas que le den ese toque atractivo, como un poco de foil, acabado tipo azúcar o suéter y quizás hasta detalles holográficos.

Con francesa invertida

En el mismo orden de ideas, también puedes romper la uniformidad de tus manos agregando a los diseños de uñas con degradados de colores un estilo fuera de lo común tipo francesas invertidas.

En la base de tus uñas marca la línea horizontal como lo harías normalmente en las puntas, pero ahora bien pegado a la cutícula, o bien resalta esa zona con un semicírculo en las mismas tonalidades del resto de las uñas. ¡Muy chic!

Tradicionales

Pero si no quieres salir de modelos convencionales y versátiles, apuesta por los colores de la temporada a lo que manicura se refiere.

Según Vogue, estos son el verde esmeralda, el rosado, azul rey, amarillo, rojo, naranja, morado, nude, efectos metalizados y lo que nunca pueden faltar: apliques de brillos y piedras.

Multicolores

No obstante, en caso de duda ¡únelos todos! No quedarás mal porque hoy la moda nos pide ser creativas y extravagantes, así que estos acabados multicolores son un gran punto de partida.

Tags

Lo Último