Tendencias

Manicura francesa: JLo y Selena Gómez tienen el diseño más elegante que combina con todo

Las famosas enseñan la manera más moderna y delicada de llevar una manicura francesa

Uñas

La manicura francesa es de las más elegantes y delicadas, y se ha convertido en la favorita de todas este 2022, pues va bien en uñas cortas y largas.

Existen muchas formas de llevarla, pero Selena Gómez y Jennifer López nos han enseñado cómo lucirla de la forma más coqueta y chic este 2022.

Y es que han renovado esta tendencia, mostrando otra forma de lucir la manicura francesa, de manera que combine con cualquier look.

Como dijimos va bien en uñas cortas o largas, y combinará con todo lo que te pongas, haciéndote destacar a cualquier edad, desde los 20, hasta los 50 y más.

JLo y Selena Gómez tienen la manicura francesa más elegante del 2022

Selena Gómez

Selena Gómez llevó una manicura francesa delicada, elegante, y coqueta, con una base en tono rosa pastel.

La famosa eligió una base diferente a las nude o con solo brillo, y optó por este tono pastel, y en las puntas llevó una línea en tono blanco, luciendo la manicura más chic y que combina con todo.

Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López dio clases de elegancia con una manicura francesa glamurosa, que combina con cualquier look y va de maravilla a los 50 o más.

JLo llevó una base en tono blanco leche, y en la mitad llevó un tono blanco, pero, además, agregó una línea muy delgada y chic con esmalte plateado con brillos.

La famosa también llevó otro diseño minimalista, fácil de hacer, y moderno, con base de brillo y una línea blanca en las puntas muy fina, dando clases de moda.

Aunque Selena y JLo lucieron estos diseños en uñas largas, también lucen de maravilla en las cortas, aportando clase y elegancia a tu look, y haciéndote destacar a cualquier edad y con cualquier look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos