Moda y Belleza

Looks con corset que debes probar esta primavera

Son sensuales y femeninos, perfectos tanto para tus looks de día como para una cita romántica.

Looks con corset para esta primavera

Si te encanta la estética de moda al estilo ‘Bridgerton’, entonces no puedes dejar de probar durante esta primavera-verano looks con corset que afinan la cintura y le dan mucho romanticisimo a tu imagen.

Desde su creación en el siglo XVI son conocidos por transmitir sensualidad, ser glamurosos y elegantes, así que varias influencers los han rescatado pero dándoles tintes modernos con prendas más vigentes.

Por ejemplo, la combinación de corset con jeans es una de las más utilizadas. Hay algunas referentes, al estilo de Bella Hadid o Hailey Bieber, que los llevan con vaqueros de tiro bajo pero con cualquier modelo lucirán geniales.

Recomendados

En definitiva, genera un balance visual entre la feminidad de esta pieza más el toque urbano e irreverente de la mezclilla. Por supuesto que, al ser ceñidos, los expertos recomiendan priorizar jeans anchos para equilibrar las proporciones y lograr mayor sofisticación.

Asimismo, el tiro alto en todas sus presentaciones es lo más aconsejable. Esto, porque ayuda a ocultar esos aspectos de que quizás no te agradan tanto como los rollitos del abdomen y además alarga visualmente las piernas. Ahora que queremos andar frescas y relajadas, pruébalo con un short de estas características.

Pero si lo que buscas es crear looks con corset que te hagan sentir más segura de tu figura y hasta que se sirvan para ir a trabajar, puedes apoyarte en los blazers oversized que también son de lo más llevado.

El corsé favorece tus curvas y levanta el pecho, pero las chaquetas te ayudan a no exagerar y lograr ese efecto profesional que estamos buscando, sin mostrar demasiado. En este sentido, el complemento perfecto son stilettos o sandalias de tacón.

En este mismo orden de ideas, para las menos reveladoras está la alternativa de llevar una camiseta o una camisa de botones debajo y hacer un contraste muy estiloso. Si lo prefieres, puedes usar uno tipo bustier con encaje o de cuero para elevar tu look hasta el cielo, apunta El Universal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos